nop, la verdad es divertido xd
a mi no me aburre para mi es divertido ademas que tiene muchos juegos para divertirte y no aburirte
No mucho solo si ya juego durante un buen tiemp
si, ya que aunque allá muchos juegos la malloria no están bien optimizados para móvil xd
no, porque hay mucha variedad de juegos según los gustos
A veces es aburrido por que cuando no tengo nada que hacer no se que jugar por que llevo 5 años en roblox y ciento que ya jugue todo
es bastante bueno en general para ni no es aburrido, es realmente un buen juego solo es cuestión de encontrar uno bueno
no, me divierto mucho, en especial con amigos
Lo encuentro interesante ya que puedes hacerte amigos de diferentes lugares del mundo
Algunas veces si pero genrealmente no.
Algunas veces se me hace aburrido
de repente XD Muy buen tu punto, tal vez el juego sea muy similar, ehhm pero no significa que sea una copia exactamente de Gacha, es como paso con el juego no se si lo conozcas pero se llama Last Day On Eart es un juego mobil, el punto es que la empresa vendio la plantilla del juego y salieron juegos similares y derivados de estos, asi que puede ser que paso lo mismo, obviamente se ve como una copia pero en realidad es un deribado.
a mi en lo personal me gusta bastante pero ustedes díganme
de repente XD Muy buen tu punto, tal vez el juego sea muy similar, ehhm pero no significa que sea una copia exactamente de Gacha, es como paso con el juego no se si lo conozcas pero se llama Last Day On Eart es un juego mobil, el punto es que la empresa vendio la plantilla del juego y salieron juegos similares y derivados de estos, asi que puede ser que paso lo mismo, obviamente se ve como una copia pero en realidad es un deribado.
A veces es aburrido por que cuando no tengo nada que hacer no se que jugar por que llevo 5 años en roblox y ciento que ya jugue todo
si, ya que aunque allá muchos juegos la malloria no están bien optimizados para móvil xd
ami no me gusta tanto roblox pero lo unico que me gusta jugar es headcrab infection
nop por qué tiene mucha variedad ????
la verdad roblox no me hace aburrido, sino me aburre jugar los mismos juegos o no saber que jugar