lo juro, yo fui hacker hace un año y la experiencia de hackear era como si fuera nuevo o invencible, Pero se que es injusto para otros jugadores, y desde ahora ya es muy complicado hackear Roblox por
no recomiendo el uso de hacks en juegos ya que quita la experiencia. lo mejor seria decirle al creador que hubo un hacker en la fecha ## el mes #### y el año #### a la hora #### para que asi revisen sus registros o alguna cosa asi y lo baneen
no recomiendo el uso de hacks en juegos ya que quita la experiencia. lo mejor seria decirle al creador que hubo un hacker en la fecha ## el mes #### y el año #### a la hora #### para que asi revisen sus registros o alguna cosa asi y lo baneen
Yo diria q los hacks estan bien para ciertas cosas pero no para trollear, burlarse, pasarse los juegos facilmente, etc. Esta bien para usalo con gente abusona q se mete con algunos usuarios pero cada quien opina y piensa algo diferente sobre los hackers. Para mi, depende.
Yo diria q los hacks estan bien para ciertas cosas pero no para trollear, burlarse, pasarse los juegos facilmente, etc. Esta bien para usalo con gente abusona q se mete con algunos usuarios pero cada quien opina y piensa algo diferente sobre los hackers. Para mi, depende.
para usar hack en Roblox si SOS de móvil :calling: puedes usar hhapy mod o otras aplicaciones más y si sos de pc a nose xq
para usar hack en Roblox si SOS de móvil :calling: puedes usar hhapy mod o otras aplicaciones más y si sos de pc a nose xq
yo uso scrits en juejos de roblox xd
ami me paso en un juego de parkour
yo no recomiendo el uso de hacks. lo mejor sería solo salir del juego y listo
yo sugiero que no usen los hack es mejor salirse del juego
a mi me gusta juga sin haacks
Yo en un tiempo llegue a utilizar hacks en roblox y la verdad no me arrepiento pero tampoco es algo que volveria a hacer, ya que esta cuenta que tengo es la misma en la que usaba pero no quisiera perderla por el dinero que he gastado en ella aparte algo que si tiene malo de usar hacks es que luego te pueden banear de un juego permanentemente y no poder volverlo a jugar y asi me paso em varios juegos que me gustaban pero ya no los puedo jugar porque me banearon hace mucho tiempo y no hay forma de que te quieten ese baneo.
hago estos solo pr las gemas skndcbns
Los hacks de roblox, no sería tan fácil de usar esa manera, pero eso no, es peligroso de hackear ustedes mismos, usar scripts ser ADMIN y ect.
sería muy divertido que cuando los uses te aparezca una pantalla en negro que diga: *You are banned this server*
Con un mod pero no te lo recomiendo... yo usaba scrips que se activaban en algunos juegos...
Descárgate el happymod y listo
en happymod te da para algunas habilidades pero nada que te beneficie mucho