• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como usar hacks en roblox

    Hola amigos del gamehag alguna vez an encontrado a un hacker en un juego de roblox shooter? bien aquí te tengo 2 soluciones: 1 salirte, 2 usar hacks contra el pero no abuses con otros jugadores solo es para darle de su propia medicina


    Como utilizarlo y cuando utilizarlo:

    bien empecemos por JJSploits es como un menú de trampas, tiene muchas opciones

    IvpGRaOnnhlJSVbgiNGKhOOqaicj03.png

    aquí lo que importa es el iambot, para activarlo tiene que apretarle a iambot y te va a llevar a otras opciones hay marcas las 3 primeras,
    solo activa las 2 primeras juegas y luego aplicas la 3 para que no te crashee el juego, si usas iambot y aun te mata activa la opcion de esp y te llevara a otras opciones hay activas las 2 primeras opciones cuando tengas esto ya te puedes vengar del hacker por que ya tienes auto apuntado [iambot] y [esp o wall] para estar preparado cuando venga, recuerda solo utilizar los hacks contra otros hacker no arruines el juego mal utilizandolo con personas inosentes

    bueno ya hablamos del hack, ahora veamos como se descarga:

    video:


    Importante:

    bien como no me deja poner links externos a esta pagina tienen que buscar el nombre del video y ir al link de descarga
    también tienen que desactivar el Windows defender (antivirus) ya que windows lo detecta como un virus por que tiene que modificar otra aplicación en este caso Roblox

    pasos para descargar JJSploit:

    1.ve a la pagina de descarga
    2.dale al botón de download
    3.abre el archivo
    4.dale a todo siguiente
    5.dale a finalizar
    6.ve a tu escritorio
    7.abre JJSploits y Roblox
    8.dale al boton de attach en JJSploits
    9.activa los hacks solo contra otros hackers

    Descripción de el hack:

    El hack lleva trabajando desde mayo de 2014 fue uno de los primeros hacks de roblox, y aun al dia de hoy siguen sacando actualizaciones no son muy seguidas pero las sacan

    Información y requisitos del hack:

    Requisito para poder abrir y usar JJSploits:

    Las vulnerabilidades de DLL requieren un inyector de dll ¡Desactive su antivirus si no puede descargarlo! Debido a la naturaleza de los exploits (ofuscación, manipulación de juegos, etc.), se marcan falsamente como virus o malware.

    WeAreDevs no se desarrolla para sistemas operativos que no sean Windows. La mayoría del software que se encuentra en WeAreDevs.net funcionará bien en sistemas operativos de 32 bits y 64 bits (Windows 7+).

    Solución a problemas frecuentes en el hack:

    ¿Tiene problemas para inyectar su dll? Intenta instalar esto La mayoría de las vulnerabilidades de DLL se reparan cada semana, por lo que es posible que desee visitar el sitio con frecuencia para ver si hay actualizaciones y eliminaciones.

    ¿Ver el error "Conexión no segura"? Un firewall, su ISP o su módem o enrutador están bloqueando la descarga lo mejor es ir a una pc diferente y descargarlo en una USB y luego pasarlo a su pc.

    15 mayo 2021 11:59 2117
    9

    Les sugiero que no usen hacks en Roblox. despues le banearan la cuenta en el juego mismo, porque la gente hace esto? Sera que ya estan hartos de seguir las reglas del juego? o quizas es para emperoar el juego?

    17 mayo 2021 19:20 2117
    1

    Concuerdo, hubo una época en la que había demasiados hackers, entrabas a cualquier juego y por lo menos había uno, se hacía demasiado difícil jugar y sin duda arruinaban la experiencia

    17 mayo 2021 19:47 2117
    1

    Ummm, Recomendar hacks o Dar explicacion Sobre El uso de Hacks para Un juego en este caso Roblox, no se si aplaudirte o reportar, Pero Lo mejor es que no hagan uso de hacks, Ya que ni Duraras mas de una semana, Te banean Rapido. Ademas te baneen o no, Es Jugar sucio, y eso no es Admirable y Para estar orgulloso. Cada quien...

    18 mayo 2021 22:11 2117
    0

    Man ósea porque?? necesidad?? enserio tenes que ser alto ortiva y un aburrido para darte el tiempo de hacerte el hacker, y encima en algo como roblox, no seas ???? no hagan esas cosas

    19 mayo 2021 07:13 2117
    1

    de nada pero si quieres un hack mas avanzado nececitas vega X es un poca mas dificil de usar por que es un menu diferente pero es mucho mejor

    21 mayo 2021 18:02 2117
    1

    promueves a que los jugadores usen hacks y rompan el juego? que asco

    20 mayo 2022 05:41 2117
    0

    yo prefiero los juegos sin hacks, asi se disfruta mejor

    3 junio 2022 10:20 2117
    0

    yo ultilizo krnl

    3 junio 2022 23:30 2117
    1

    Yo los descargo por happymod

    9 agosto 2023 10:43 2117
    1

    No me gustan los que emplean hacks, aunque no los juzgo ya que puede resultar divertido.

    25 noviembre 2023 16:37 2117
    0

    No hackear los juegos en línea es crucial porque mantiene la igualdad y la diversión para todos los jugadores. Cuando se juega limpiamente, se respeta el esfuerzo y la habilidad de cada jugador, creando un ambiente justo y equitativo. Además, el hacking puede arruinar la experiencia de los demás, generando frustración y desmotivación en la comunidad. Al jugar de manera justa, se fomenta una cultura de juego saludable y se construye una comunidad más fuerte y unida en torno a la pasión por el juego.

    4 diciembre 2023 22:25 2117
    0

    No dañemos Roblox con los hacks aunque sea divertido terminaríamos bloqueados de Roblox

    5 diciembre 2023 04:37 2117
    0

    Esta buenísimo, aunque podrian banear la. uenta si detectan hacks

    5 diciembre 2023 14:22 2117
    0

    Por usar esas madres casi me borran la cuenta XD

    5 diciembre 2023 19:27 2117
    0

    cual es la necesidad de tner que usar hacks? trata de conseguir todo por ti mismo vroo

    6 febrero 2024 23:30 2117
    0

    A dia de hoy, es muy dificil utilizar hacks, ya que Roblox desarrollo un sistema tni cheat llamado Hyperion, el cual ha impedido todo intento de usar hacks, ya sean hacks del tipo FE (Filtering Enabled) o Server-side, al menos en computadora, existen ejecutores para la version de Microsoft Store y los de Android todavia sirven, como lo es Fluxus, Electron es un ejecutor en el que se esta trabajando, sera de pago y podra sobrepasar Hyperion, pero todavia no se da al publico, por otrra parte, es dificil hackear normalmente a dia de hoy, se habia hecho un ejecutor que sobrepasaba Hyperion, conocido como Vandal, pero resulto ser un trabajo en cubierto de parte de Roblox para detectar hackers, y el creador de Syanpse X (uno de los mejores ejecutadores de pago) dejo de desarrollarle al ser ofrecido un trabajo bastante bueno por Roblox, a dia de hoy, es practicamente imposible usar los mismo hacks en computadora, y los que si se pueden usar, son muy basicos, pero en celular todavia es posible

    7 febrero 2024 01:56 2117
    0

    lo juro, yo fui hacker hace un año y la experiencia de hackear era como si fuera nuevo o invencible, Pero se que es injusto para otros jugadores, y desde ahora ya es muy complicado hackear Roblox por

    2 mayo 2024 00:08 2117
    0

    no recomiendo el uso de hacks en juegos ya que quita la experiencia. lo mejor seria decirle al creador que hubo un hacker en la fecha ## el mes #### y el año #### a la hora #### para que asi revisen sus registros o alguna cosa asi y lo baneen

    6 mayo 2024 02:59 2117
    0

    no recomiendo el uso de hacks en juegos ya que quita la experiencia. lo mejor seria decirle al creador que hubo un hacker en la fecha ## el mes #### y el año #### a la hora #### para que asi revisen sus registros o alguna cosa asi y lo baneen

    6 mayo 2024 02:59 2117
    0

    Yo diria q los hacks estan bien para ciertas cosas pero no para trollear, burlarse, pasarse los juegos facilmente, etc. Esta bien para usalo con gente abusona q se mete con algunos usuarios pero cada quien opina y piensa algo diferente sobre los hackers. Para mi, depende.

    6 mayo 2024 18:13 2117
    0

    Yo diria q los hacks estan bien para ciertas cosas pero no para trollear, burlarse, pasarse los juegos facilmente, etc. Esta bien para usalo con gente abusona q se mete con algunos usuarios pero cada quien opina y piensa algo diferente sobre los hackers. Para mi, depende.

    6 mayo 2024 18:14 2117
    0

    para usar hack en Roblox si SOS de móvil 📲 puedes usar hhapy mod o otras aplicaciones más y si sos de pc a nose xq

    6 mayo 2024 21:51 2117
    0

    para usar hack en Roblox si SOS de móvil 📲 puedes usar hhapy mod o otras aplicaciones más y si sos de pc a nose xq

    6 mayo 2024 21:51 2117
    0

    si me paso si me paso

    7 mayo 2024 01:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión