si no sabes como entra a configuracion y buscas captura y hay tu lo puedes cambiar solo puede ser crt alt mayuscula
si no sabes como entra a configuracion y buscas captura y hay tu lo puedes cambiar solo puede ser crt alt mayuscula
en pc puedes presionar la tecla de Windows y impr pant y listo
impr pant petsis pero sin pantalla completa
la captura de pantalla es mejor que veas algun video tutorial para aprender eso mismo ya que por aca es imposible pero es lo mas facil del mundo.
en pc puedes presionar la tecla de Windows y impr pant y listo
Si estas en PC y en tu teclado esta la tecla de Imprimir Pantalla/Impr Pant, solo debes presionarla y ya vas a Paint, la pegas y guardas la imagen (asi lo hago yo), sino pues descarga algo q te lo facilite
yo creo que todos los teclados son diferentes pero el mio es con impr pant
Descarga mejor la imagen recortala y ponla para que se vea mejor
A veces solo debemos de esperar a 48 horas o 10 horas a que se verefique la mision
no te servira la tecla de impr pant, deberas activar la xbox game bar y luego darle a Win+alt+impr pant
En el juego te vas a la pantalla que dice "perfil" ahí están los datos que te piden y en el teclado aplasta la techa PrtSc o Impr pant dependiendo de tu teclado, abres en paint y le das a pegar, recortas el espacio para que solo esté la foto sin espacios blancos de la hoja y lo guardas como PNG