como hago la captura de pantalla?
la captura de pantalla es mejor que veas algun video tutorial para aprender eso mismo ya que por aca es imposible pero es lo mas facil del mundo.
Si estas en PC y en tu teclado esta la tecla de Imprimir Pantalla/Impr Pant, solo debes presionarla y ya vas a Paint, la pegas y guardas la imagen (asi lo hago yo), sino pues descarga algo q te lo facilite
Tambien en windows 10 podes buscar la aplicacion "herramienta de recortes" y podes hacer capturas de pantalla completa, recorte de ventana, recorte rectangular o de forma libre, espero te sirva.
ok gracias carla y luk ;)
Si estas en PC y en tu teclado esta la tecla de Imprimir Pantalla/Impr Pant, solo debes presionarla y ya vas a Paint, la pegas y guardas la imagen (asi lo hago yo), sino pues descarga algo q te lo facilite
aaa pense quebera en celular
Es bueno pero no lo eh jugado pero si es bueno
puedes usar la herramienta que trae el windows de "recortes"
solo la buscas y ya recortas el trozo de pantalla que quieres
si es en celu tienes que dejar presionado el boton de inicio y el de apagar aver si me explico,y en compu hay un boton que dice imprpantpetsis, le das a hay y se toma lacartura bueno amigos me explico me explico ;D
podrías usar tecla windows y tecla imprimir
Yo vi eso en los juego que me piden hacer y e dan recompenzas
no se pero hay muchos comentarios que te dicen
creo que ve un video en youtube
de mui serca yo lo ago y es el megos guego
:astonished::astonished::astonished::astonished:
ssi usas windows 10.... tecla windows + g. te sale la xbox game bar y ahi puedes tomar capturas