a mi me encanta el de word the pizza, literal tiene una tematica que me gusta, tal vez otras personas prefieran ns adop me, etc... pero yo prefiero este :D
bueno mi opinión no había en el sobre el juego clásico de Roblox que es brokaben este juego es una de las más jugadas en todo Roblox Y la experiencia es buenísima y es usado todo su vehículo sus calles son hermosas su dinámica de juego es exclusiva sus temáticas también sus temas también sexos actualizaciones son extremadamente buenas sus nuevos packs son geniales y la verdad que le daría Todo el apoyo del mundo
food escape es muy bueno y me encanta el modo de juego esta tan bien definido que hace que nosotros los usuarios los disfrutemos
en mi opinión serían brokhaven, adopt me, jailbreak, bloxburg, tower of hell :D
Uff la pegaste en casi todas, son mis juegos favoritos menos el ultimo que todavia no lo probe xD.
Buenos juegos el food siempre me gusto buen top
a mí por lo general me gusta jugar uno en donde creas tus propios aviones y vehículos de guerra
ese de flood scape yo siempre lo andaba buscando
gracias
Excente artículo, creo que podrías mejorar poniendo y recomendado juegos que no son muy conocidos.
Solo es mi opinión pero que sean clásicos.
Para mi los juegos mas clasicos de roblox son:
-Adopt me
-Tower of ****
-Blox hunt
-Natural disaster suvirval
-Meepcity
-Work at pizza place
Para mi son esos ya que los juego diariamente jaja.
yosolo jugue blox hunt otros no pero es asombroso
y otro que juego es tower off ****
todos eso son mis juegos favoritos
work to pizza place
flood escape
natural disaster
meep city
adop me
ME gustan muchos los tycoon alguien me recomienda algunos ? que sean algo largos pero que no sea aburrido
todas estan re buenas las acabo de probar y si
Blox Hunt es buen juego pero lo malo es que no se si sea mi celular o sea algún problema de optimizacion, es que cuando soy quien se esconde salta apenas toque cualquier cosa.
xd no sabia que juego era el ultimo el ultimo ta ufff
para mi los juegos clasicos serian jailbreak,adop me,meep city y esos tres nada mas xd
igual creo que jailbreak esta un poco muerto(ya no es tan visitiado como antes)