cada uno tiene ventajas y desventajas, depende de ti ver cuál se adapta más a tu forma de jugar, en Youtube encontraras videos hablando de las ventajas de cada uno
Estados Unidos es el que mas defensa tiene
Al contrario de lo que dicen casi todos (que creo que muchos no habrán probado el juego realmente) los países están bastante compensados en general.
Según el tipo de tanque que prefieras (rápido, pesado, alcance...) sí que hay ciertas variaciones entre países, pero en cuanto al rendimiento general los tanques de cada 'tier' se parecen bastante entre los países.
USA y Alemania por su blindaje :)
JAPON,INDONESIA.ISRAEL,ESCOCIA.COLOMBIA.ECUADOR
SOMO MIEBROS DE TI FACHER
el mejor pais es el pais espero averte ayudado bro me dicen facha llamame facha el facha
si te gustan los bombarderos elige eua , los mejores tanques para mi son los alemanes y rusos esos castran mas los alemanes y su tiger h1 y panteras re traumados me dejaron
Estado unidos, Alemania y Rusos
Para mi que cada país tiene su ventaja (junto con la habilidad del jugador) por cada nivel dentro del juego, ejemplo para el nivel 1 y 2 considero mejor a los alemanes, niveles 3 y 4 son de los rusos (aquí puedes sentir la verdader fuerza de los tanques rusos), 5 y 6 para los rusos y estadounidenses, no puedo decir de más niveles ya que todavía no los he jugado, pero considero que es entretenido jugar con todas la naciones, no hay una definitiva (en mi opinion) para empezar y terminar.
en juego es muy bueno me gusta
no c yo tampoco y quiero comprar rbx xd no c 1que hacere ahora xd
cada uno tiene mejor cañon mejor blindaje o mejores aviones pero como estamos hablando de un juego de gajin eso da igual que la suerte te acompañe
solo me encanta mas japon por muchas cosas, aun asi no sean los mejores
cada uno tiene lo suyo pero lo mas equilibrado seria EE.UU