yo hice la tarea me y me la rechazo :(
ya Estamos ante el lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed, la cual estamos acostumbrados a tener con frecuencia.
unami me gustan los dos pero prefiro los robux
alguien hizo esta tarea por el valorant??
no se la verdad es muy lento el avance
esto no tiene mucho que ver pero les recomiendo que cuando quieran subir de nivel lo comenten en muchos articulos pero cuando alcanzen el nivel que querian sigan comentando porque hace poco llegue al nivel 3 y fui a reclamar robux, pedi los robux y no sabia que me iba a llegar una notificacion avisando, me llego la notificacion y tarde unos 30 minutos en verla, acepte mis robux todo bien, y me fui a ver anuncio por gemas para mas robux, despues como con 19 gemas me fui a roblox y vine denuevo aqui y me di cuenta que perdi mi nivel y me habia llegado una notificacion diciendo, "haz perdido tu nivel a causa de tu comportamiento vergonzoso" y no entiendo muy bien porque sucedio pero me parecio indignante que sabiendo lo dificil que es llegar a ese nivel me bajara porque si, aunque ya se que gamehag se toma muchas cosas como spam me molesto demasiado ademas que tampoco me iba a publicaciones random, veia cosas de mi interes , si alguien me explica le agradeceria.
eu no se, apenas comienzo y los juegos son muy pesados para mi pc, pero si dan gemas uwu
de lo que veo, al parecer tiene el mismo problema con starconflict (?)
seguramente deben levelear sus cuentas y asi desbloquear el pvp
es muy buena pagina y quiero gemas para los robux :b