Rain

Gem181

AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem297 from the Rain.
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconDomenica Alexander Herrera: gg
unranked rank iconLeszek9028: hello
SystemGamehag: 2 users received Gem38 from the Rain.
unranked rank iconLautaro Martinez: .....
unranked rank iconamarica londan: chico ahhh aaa
unranked rank iconamarica londan: yoo
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconCameron Haryett-Webb: says im special
unranked rank iconCameron Haryett-Webb: my mo m
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support for more information
unranked rank iconghmyrm: if an offer isn't showing up in offer history does that mean it won't credit
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconFakk Nika: this site is old i guess it will pay
unranked rank iconLeandro Rete: PLEASE SOMEONE TELL ME IF THIS SITE IS REAL AND PAYS. IS IT LEGIT. IF IT HAS A GOOD REVIEW ON TRUSTPILOT!
unranked rank iconYOLKINE _76: pluie
SystemGamehag: 2 users received Gem1 from the Rain.
unranked rank iconPaulTran: rain
unranked rank iconabdelhay 31: 1f1e9-1f1ff emote (inline chat version)
unranked rank iconfnogaj: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: during easter weekend?
novice rank iconhanfred: guess it hasnt been progressed yet?
unranked rank iconjohn ben: why?
unranked rank iconjohn ben: redemption is pending from 3 days
SystemGamehag: 3 users received Gem22 from the Rain.
unranked rank iconretiro7968: hi
unranked rank iconoliwierkleist: hello
Sign in to start chatting

32

0/160

Cuántos matas por partida

nuwasmite avatar

nuwasmite

January 19, 2022 at 03:54 PM

sin contar bots 3 o 4

Yefri_14 avatar

Yefri_14

January 20, 2022 at 12:14 AM

soy bien malo en una partida de rankeds estando en oro 3 mato de a 4 y 6 por partida.

josuerusell avatar

josuerusell

February 9, 2022 at 08:43 PM

yo entre 10-16

pegecracks avatar

pegecracks

February 9, 2022 at 09:59 PM

7 o 9

Zayn2928 avatar

Zayn2928

February 10, 2022 at 12:36 AM

No juego mucho asi que maximo unos 4-5

cagv2010 avatar

cagv2010

February 10, 2022 at 08:50 AM

0 por que no juego JEJJEJJE

cagv2010 avatar

cagv2010

February 10, 2022 at 08:56 AM

yo no mato a nadies por que no tengo ese juego jejeje

LORDNORI avatar

LORDNORI

February 10, 2022 at 08:56 AM

entre 4-6, no soy tan bueno jugando

Liang_Nolasco123 avatar

Liang_Nolasco123

February 10, 2022 at 09:24 PM

PUBG es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte en el cual hay enfrentamientos para ser el último con vida. Los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo compuesto por el propio jugador y una, dos o tres personas más, formando respectivamente un dúo, un escuadrón de tres o cuatro jugadores. La última persona o equipo con vida gana la partida.

Cada partida comienza con los jugadores que saltan en paracaídas de un avión a una isla, hacia determinadas partes que ellos mismos eligen. La zona de juego es de aproximadamente 8 x 8 o 4 x 4 kilómetros de tamaño (esto puede variar dependiendo del tamaño del mapa);3​ estos comienzan sin artículos aparte de las opciones adaptables de la ropa que seleccionan antes de una partida; todo lo anterior desde un avión que sobrevuela aleatoriamente el mapa en línea recta. Una vez aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios o estructuras para encontrar armas, vehículos, armaduras y otro equipamiento. Estos artículos se distribuyen por todo el mapa al comienzo de la partida, con ciertas zonas de alto riesgo, pero, con mejor equipamiento. Estos pasan a permanecer ocultos para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores mientras continúan buscando más equipamiento. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipamiento. Durante el transcurso del juego un avión volará sobre varias partes aleatorias del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín que contiene elementos que normalmente solo se pueden obtener en ese paquete de botín. El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a interesados cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y la conciencia situacional.3​

Cada pocos minutos, el área "segura" del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio, cualquier jugador que se mantenga o quede fuera de la zona segura recibe daño con el tiempo y finalmente muere. Esta se ve como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo, forzando a los jugadores a dirigirse hacia áreas más confinadas y así aumentan las posibilidades de encuentros con demás sobrevivientes. Durante el transcurso de la partida, regiones aleatorias del mapa están resaltadas en rojo y son bombardeadas, siendo una amenaza para los que permanecen en esa zona.4​ En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a un lugar seguro. En promedio, una ronda completa no toma más de 30 minutos.5​

FasoArmado avatar

FasoArmado

February 10, 2022 at 09:30 PM

yo como soy malisimo 3 o 4

nahuel_haha avatar

nahuel_haha

February 13, 2022 at 08:04 AM

Mi racha de kill fue 21 que fue la primera partida de bots pero siempre me hago 8-11

nahuel_haha avatar

nahuel_haha

February 13, 2022 at 08:04 AM

Mi racha de kill fue 21 que fue la primera partida de bots pero siempre me hago 8-11

Elbomba avatar

Elbomba

February 15, 2022 at 02:46 AM

varia segun los mancos 5 o 6

lamar2 avatar

lamar2

February 20, 2022 at 03:11 PM

yo 16 por partida y 20 cuando me pongo vien tryhard

Manuelnomames avatar

Manuelnomames

February 25, 2022 at 09:17 PM

mato 7 en cada partida xd