Adc, soporte y jg. Los dos primeros, porque requieres una gran cantidad de sinergia con el otro. Y jg, pues porque tecnicamente estas ahi para ayudarle al equipo y no se puede estar en las 3 lineas a la vez.
El rol mas difícil es jungla seguido de adc seguido de supp. Cualquiera que diga que MID es el rol mas dificil mejor que vaya al doctor.
ami jg por que la verdad me cuesta farmear y gankear
El rol decisivo es el mid y el adc, aunque todos son mportantes
Jg sin duda es una responsabilidad grande
para mi es MID o JG ya q en mid te pueden caer de cualquier lado y en jg tienes q ayudar a tu equipo
ADC me parece super complicado
Jungla :'v, si no lo haces bien te flamea todo el equipo.
jg por que ese rol es el que marca el juego temprano y si te quedas atras en la partida cgas
Lo mas dificil es la jungla, tienes que estar pendiente de todas las lineas y de los objetivos de la jungla y el rio, seguido de support, que debe de mantener vivo al carry y rotar a mid a gankear; ademas de gestionar la mayor parte de la vision.
Mid y top deben centrarse en sus lineas y apoyar los calls y rotaciones del jungla y el support, y si se ve opcion gankear otras lines.
El adc en principio es el mas facil te quedas en tu linea farmeando hasta que tienes el tercer item y empiezas a hacer daño de verdad o se te necesita en el dragon.