Yo cree una nueva cuenta en las paginas de los juegos con esta id. Y desde que lo hice empece a jugar y al terminar las tareas (estoy jugando cross, war y star... y ninguno está sirviendo) tomaba el pantallazo y lo enviaba... se han cumnplido casi las 48 hras y llega la notificacion de rechazado! Entonces yo no se, NO QUIEREN REGALAR NADA
yo tenia ese problema tambien, pero era por que mi cuenta no era nueva, tienes que crearte una cuenta nueva, y hacer tus victorias otra vez
crear una desde cero y ya :)
amigo a mi me la tomo de toque no tardo ni 15 minutos le saque screamshot con el programa de la placa intenten con eso saludos..!
Porfavor, hablar con misty, ella os solucionará el problema.
A mi igual me la rechazaron pero creo que fue por el nombre, si no les aceptan deben tener tener su nombre
hola escrivo esto para ganar puntos y conprar robux
pero el juego es bueno lo pueden jugar a mi me va rapido
Encima saque la captura, se ve mi nick y q gané las 5 batallas, ya me la rechazaron 3 veces
Yo sigo esperando para que me la acepten ya me registre y puse mi nombre de gamehag al war thunder, tal vez es que el que lo acepte estan AFK o otra cosa.
cansado de que me la rechacen :(
no os parece que tarda en descargar
pues ami abeses me la rechasan y a beses me la valen
chale f porque te rechazen la tarea
Yo cree una nueva cuenta en las paginas de los juegos con esta id. Y desde que lo hice empece a jugar y al terminar las tareas (estoy jugando cross, war y star... y ninguno está sirviendo) tomaba el pantallazo y lo enviaba... se han cumnplido casi las 48 hras y llega la notificacion de rechazado! Entonces yo no se, NO QUIEREN REGALAR NADA.
Hay diversas formas, desde completar tareas en juegos, hasta hacer encuestas, escribir articulos, etc. No es facil igual, a no ser que tengan mucho tiempo
https://gamehag.com/r/7228451UWUWU