no se pero dice 2 dias en llegar XD
si es tu primera vez tendras que reclamar despues de 14 dias pero despues de esos 14 dias puedes reclamar cuando quieras lo unico es que de vez en cuando cambian de grupo
Ahora con la nueva actualizacion tarda de 3 a 7 dias
Según tengo entendido si es la primera vez que los pides tarda unas dos semanas. Esto es lo que publicó un administrador hace un par de semanas:
"Se ha implementado una actualización de Roblox que da como resultado un período de espera de aproximadamente 14 días para que los nuevos usuarios se unan a grupos antes de que sean elegibles para los pagos."
buenas tardes con todos, en primer lugar yo gano robux por otra pagina aunque es normal que tarde entre uno o tres semanas ademas que las paginas donde ganas dinero de cualquier juego tarda sea por la lejania del pais o continente. Me llegaron al fin mis primeros 100 bobux el dia de ayer despues de esperar tres semanas.
A mí me llegan después de 7 días o si no me llegan en 5 dias
para canjearlos tienes que esperar 14 dias, tienes que elegir tu premio con las gemas de gamehag y te envian un link a un server de roblox, ahi es donde tienes que entrar y luego solo toca esperar, al principio tenia dudas de k esta pagina funiconara pero al final me funciono
no tardan el llegar es casi al instante
puede tardar de 3 a 7 días
buenas tengo una duda, los robux pendientes tienen un limite?, ya que yo deberia tener 170 robux pendientes pero solo tengo 120.
plis si me ayudan con eso, ya que no tengo conocimiento del tema
una vez se me tardo 3 dias en llegar los robux pero puede que se tarden mucho mas
creo que puede tardar de 3 a 7 días
Puedes anular este tiempo si te unes a todos los grupos de gamehag yo lo que ise fue buscar en roblox todos los grupos con la imagen que te presenta alguno de las de gamehag o si no busco un nombre igual de ese grupo, en fin a nadie le afecta en nada es mas es aun meor porque ya te unistes a todos los grupos y cada que vallas a buscar robux te las daran inmediatamente
un día o dos, pero tardan mas cuando uno esta entrando al grupo
Gracias estos comentarios me ayudaron a saber si dan robux gratis
por lo normal 5, 6 minutos
creo que tarda 3 o 5 días o 7 también
Primero tienes que unirte a un grupo por 14 días, y luego te deja retirar