muy bueno te lo recomiendo que lo juegues por que a mi me gusto desde el pricinpio
muy buen juego te lo recogiendo
que dibertido el mejor juego
si,es un buen juego y lo seria aun mas si fuera 3d por que es lo mas buscado y como consecuencia ganaria mas fama y seria mas jugado creo yo.
no es gran juego es muy aburrido
solo vine para subir de nivel y ganar robux
i,es un buen juego y lo seria aun mas si fuera 3d por que es lo mas buscado y como consecuencia ganaria mas fama y seria mas jugado creo yo padricimo amigos padricimo jijijij :grinning::smiley::smile::grin::laughing::sweat_smile::joy::rofl:☺
i,es un buen juego y lo seria aun mas si fuera 3d por que es lo mas buscado y como consecuencia ganaria mas fama y seria mas jugado creo yo padricimo amigos padricimo jijijij :grinning::smiley::smile::grin::laughing::sweat_smile::joy::rofl:☺
Es un buen juego para todos de este hilo y para mí en lo personal
si,es un buen juego y lo seria aun mas si fuera 3d por que es lo mas buscado y como consecuencia ganaria mas fama y seria mas jugado creo yo.
Si es muy bueno lo recomiendo mucho
a mi tambien me parece un gran juego
Si es muy bueno y ademas los graficos hacen que el juego sea muy llamativo, les recomiendo el juego a todos!
no me gusta el juego no tiene buenos graficos para jugar y se ve todo mal
ES UN BUEN JUEGO DE DISPARO