lol todo es con rubux xdeee
La obsecion a los robux es que gente que no tiene plata o dienero como le digas no puede comprarse los objetos que ven en el catalogo por ejemplo: una bufanda de zorro que te gusta pero sale robux y no podes comprarlo.Por eso la obsecion a los robux ;)
me encanto muy buena informacion bien explicado y todo gracias me encanto
Lo que pasa es las ganas de tenerlo todo, siempre ver a los demas como tienen cosas ubicas y beneficios que de lo normal no tenemos, eso hace que nos hagan tener ganas de conseguir robux
:v AIUDA QUIERO ROBUTZ Y MUCHO MAAAAAAAAAAAAS
nmms a mi me caga los jugadores que entrar y ponen paginas que te dan ´´robux´´
Yo solo quiero ropita :'c
Yo solo queria robux pa comprarme cosas
En el dia de hoy hablaremos sobre un tema que a estado molestan dome en mis partidas de roblox y creo que a muchos tambien Vamo A Daler compadre.
Sino Sabes que es Roblox Te dire:Roblox es un juego en 3d con personajes en forma de lego creado por David Baszucki en 2003 y lanzado oficialmente en 2004 en beta llamado Dynablocks que luego fue pasado a llamarse el famoso nombre Roblox mayor mente famoso por su ruido de muerte "OOF" bastante parecido a el ruido de caida de steve "urgh" lo cual es genial si me preguntan...
Si tambien no conoces que es un Robux los robux son la moneda virtual de roblox con lo cual se compra todo en su plataforma ...
Ultimamente en esto dias mucha gente me dicen en muchos juegos de como consigo robux y si les doy y eso me dejo pensando de porque la gente pide y quieren tanto los robux aparte de que mucha gente se aprovecha de esa gente ilusionada diciendo dame tu contra y te doy robux o con paginas fake o un mismo youtubers tipo xonnek o
yo solo quiero robux para bloxburg amigo
Yo kiero robux para poder comprarme cosas en adopt me
por culpa del corona virus el roblox se va aser millonario
Hay youtubers que estafan diciendo que si le das like al video entras a un concuerso,hay gente que si cae en esas trampas,no se puede revisar si le das like o si no.
ues porque todos queremos tener algo como servers vip ropa o game passes y yo la verdad confio mucho en gamehag, todavia no puedo reclamar porque los de 20 los desactivaron pero estoy yendoa por los 400 GA
Yo creo que las personas tienen esa adiccion a los robux porque el juego basicamente te insita a conseguir robux si no, tendras un avatar feo y no tendras exclusividad en juegos como otras personas
Alguien podría decirme que significa que hay un error con los fondos de roblox?? hace dias que tengo unos robux que me los gane y lo quiero pasar a una cuenta de roblox y hay un monton de problemas para lograr hacerlo.
-w- la verdad a mi me emociona tener ya q han pasado 5 años en roblox y e esos años no habia tenido ningun robux xd
Debe ser por que las ropa y los accesorios son mas llamativos
Quiero tener muchos robux XD UnU Dale liike si tu tambien