me gusta pero debes mejorar deberias ponerle mas cosas a tus articulos
A que necesitas dinero para poder varias de las funciones en algunos de los minijuegos. Es casi pay to win
LITERAL cuando un pendejito tiene robux en exceso se cree superior a todos, pero con tal de tener un poco para nomas darle un poco de personalidad a tu avatar esta bien, en especial si obtienes robux por paginas como esta, porque yo lo veo como un desperdicio de plata, cuando era peque jugaba a mundo gaturro y compramos pasaporte (es algo parecido como volverte socio en club penguin) y bueno ahora el gaturro esta mas abandonado xd
yo quisiera tener robux pero no tengo xd
este articulo esta muy bien hecho para tener cuidado con los estafadores como android fasito
A los niños se les engaña facil, se lo tragan todo xd
la gente quiere robux para obtener ropa obgetos y usarlos en juegos no es muy dificil entender porque muchos los quieren y hasta yo
esta muy interesante tu artículo y F:c por los tix
asta el momento es lo que mas sentido e leido
yo solo quiero 25 para bloxbrug
Yo estoy aquí por los Robux.
F MI pana nunca visite la pagina
y yo quiero para bloxburg
Admito que he pasado por esto. Y la verdad es que si se entiende las ganas de gente de tener robux. Y es que juegos como liberty county ves a algunos youtubers jugandolo y crees que es el mejor juego del mundo. Pero entras, habiendo pagado los 125 robux. Y te das cuenta de que no era como lo esperabas. Tengo 2 posibles soluciones. 1. Sacar los robux de roblox. O la 2. Que se vuelva a poder ganar robux jugando. Tanto la 1 como la 2 eliminarían la rivalidad de los que no tienen robux contra los que si. Dicho por la comunidad de roblox: Noobs VS Pros. La comunidad piensa que tener robux te hace pro y estoy en contra de eso. Y ser pro tampoco es ser bueno en un videojuego. Es tener la capacidad de respetar a todos los demas usuarios. Roblox debería hacer algo al respecto, puesto que el juego ya se está convirtiendo en una de las plataformas con comunidades muy tóxicas.
La verdad si es malo ese tema aprovechan para robar cuentas incluso crean juegos fake
yo quisiera tener robux no tengo ni uno solo, ademas de esta pagina web cual manera es mas facil de obtener?
literal mente cuando no tenia roblox queria a ahora que mi cuenta de roblox esta balorada en unos 800 pesos mxicanos por que no todos los robux los saco de gamehag sino tambien los compro en oxxo
Yo creo que las personas piden o quieren robux es por que se quieren ver bien o los quieren utilizar para los juegos, para comprar monedas y cosas asi, he visto que si tu en roblox no te ves cool o genial no te van a aceptar las personas que si tienen robux y se me hace como *tonto*