Pues eso es facil...Los robux son la principal moneda virtual del mercado de Roblox...Asi que es normal que la gente dese tanto eso, porque los que no tienen robux, son jugadores que siempre han querido tenerlos...Aunque les dire, que Roblox, regala robux una vez al mes...Todo los 25 primeros dias de cada mes, roblox regala 2000 robux ah 10 jugadores, estos sorteos son muy faciles de poder entrar, soy Develop de Roblox...Y ese es el link para los desarrolladores, nosotros donamos robux, pero cada mes...Toquen al siguiente link y descubran...
https://devforum.roblox.com/
jaja yo quiero mis robúx y ya me los gané gracias a esta página =3
wueno lo que has hecho xde
wueno lo que has hecho xde
yo quiero robux para un gamepass de adopt me
Vaya ya hace muchos años que hice este hilo, cuanto tiempo esto de la locura por los robux una realidad que aun sigue no se si hare otro articulo o algo similar pero fue divertido leerlos
La verdad quiero robux ya que hace 5 años juego roblox y nunca pude comprarme robux, y puees quiero personalizar mi avatar, pases de juegos etc :p
Solo algunos juegos de Roblox son Pay To Win, Aparte de eso la ropa no da ninguna ventaja y es simple Estetica
Por que muchas cosas se compran con ello
Yo ya tengo las GA nesesarias para reclamar roux pero ...:c lamentablemente quiero subir a lv 3 pero cada dia subo a 40 pero al otro día me vajan no se porque :c
gracias por tu articulo me sirvio de mucho
muy buen articulo pero hay mas de una pajina que te da robux por ejemplo yo uso rbx.gum ya lo comprobe y si funciona hay gane mis primeros 8 robux
nosotros los humanos qeremos lo mejor somos muy ambisiosos xdd y los robux son una ambicion para la comunidad jsjssj
los humanos son codisiosos, cualquier cosa que simbolice grandeza y dinero lo quieren, en este caso una moneda virtual como los robuxs no se salvan.
la locura por los robux es porque te an insultado o rechazado por no tener
Porque literalmente es porque todo cuesta robux, y es imposible conseguirlo sin gastar dinero a menos que estemos haciendo tareas como en gamehag
Asi es chicos mayor mente es por eso xD
todos queremos robux, no literalmente por eso estafan y se la creen
Yo creo que las personas piden o quieren robux es por que se quieren ver bien o los quieren utilizar para los juegos, para comprar monedas y cosas asi , y lo bueno que esta pagina te ayuda a conseguir robux
roblox hace mal, roblox sabe que la angustia y la nesesidad de tener cosas buenas para estar al mismo nivel q los demas, buscara alguna manera de consegirlo y aunque usemos gamehag gamehag le paga a roblox por los robux que reclamamos asi que en todos los casos roblox sale ganando, esto ayuda a creser la economia de roblox, pero la verdad daña mucho a las personas que lo juegan, deverian poner de nuevo los tix aunque sea dificil consegirlos no importa tan solo kisiera q regresen.... aunque como dijo ella los robux no son nesesarios para disfrutar el juego :3
Se debe porque casi todo en roblox esta monetizado con los robux...La ropa, los pases, potenciadores, avatares y casi todo esta monetizado, y los jugadores sin robux desean tenerlo por esa razon
yo una vez tuve 15 robux , me los gaste , pero como soy una persona humilde me contrele , los robux no definen a nadie , yo solo quiero jugra roblox normal no estoy planeando tener robux , no dejarme consumir por locura...:relieved: