Solo es porque son eifficiles de conseguir para un jugador de roblox promedio pero nqda mas en realidaeblos robux no son tan emocionantes una vez logras obtenerlos
Hola a todos , yo si estoy loka por los robux ;-;. (y resulto sin nnada :,,D)
muchos niños caen en esas trampas de robux gratis, buen articulo
Buen foro te felicito crack sigue asi
007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando seccion todo los dias y se podia cambiar por los robux era geniales hasta que lo eliminaron en 2016 OOF "f" en los comentarios :,/...8TgAQsb4rR8it5X5BSekLM66emPn3S.jpg
Conclusion:Al final despue de haber analizado el porque la gente quiere tanto los robux/estafar ala gente que lo quiere. todo este escandolo por esta moneda virtual se debe a juegos como adop me,jailbreak,entre otros... lo cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15
007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando secciotual se debe a juegos como adop me,jailbreak,entre otros... lo cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15
007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando seccion todo los dias y se podia cambiar por los robux era geniales hasta que lo eliminaron en dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15
cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15
007 había otra moneda llamado Tix que se podia c
007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando seccion todo los dias y se podia cambiar por los robux era genales hasta que lo eliminaron en 2016 OOF "f" en los comentarios :,/...8TgAQsb4rR8it5X5BSekLM66emPn3S.jpg
Conclusion:Al final despue de haber analizado el porque la gente quiere tanto los robux/estafar ala gente que lo quiere. todo este escandolo por esta moneda virtual se debe a juegos como adop me,jailbreak,entre otros... lo cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15
Probablemente esto se deba por que los robux en esta pagina son bastante baratos, llendo desde 10 a 10000 GA. causando que alguien se desespere
gracias amigo eres el mejor
muchos niños juegan roblox
si yo quiero robux para comprame todo pero eso es lo malo que todo cuesta robux que mal
YO OPINO QUE ES PARA CONSEGUIR TU ROPA ETC
por que a la gente le gusta
buen articulo una pregunta se pueden vender robux?
yo ya no juego mas roblox pero a mi me pasaba eso de tener robux y querer mas
yo siempre bucaba paginas o videos q me den robux y me recomendaron gamehag y es muy chebre solo q es dificil pasar a nivel 3 ;-;
al menos te dan a veces cosas gratis