Se debe a que quieres tener alguna ropa grupo o pases o otras cosas para verte mas chido
aguante roblox locooooooooo
despues de tener tus primeros robux se te van las ganas xD
A que puedes tener cosas muy bnas
TU PERFIL
CHAT
NOTIFICACIONES
HISTORIAL DE LAS GA
CONSEGUIR MÁS
OFERTAS
JUEGOS
MINIJUEGOS
COMPRAR MÁS
MÁS
PREMIOS
PREMIOS
CONCURSOS
COFRES
GIVEAWAY
COMUNIDAD
ARTÍCULOS
FOROS
RANKINGS
CÓMO FUNCIONA
SOBRE NOSOTROS
TUTORIAL
FAQ
Activa tu correo electrónico haciendo clic en el enlace y consigue más GA 20!
LA LOCURA POR LOS ROBUX A QUE SE DEBE
boygamer_20boygamer_20boygamer_20 badge
En el dia de hoy hablaremos sobre un tema que a estado molestan dome en mis partidas de roblox y creo que a muchos tambien Vamo A Daler compadre.
Sino Sabes que es Roblox Te dire:Roblox es un juego en 3d con personajes en forma de lego creado por David Baszucki en 2003 y lanzado oficialmente en 2004 en beta llamado Dynablocks que luego fue pasado a llamarse el famoso nombre Roblox mayor mente famoso por su ruido de muerte "OOF" bastante parecido a el ruido de caida de steve "urgh" lo cual es genial si me preguntan...
Si tambien no conoces que es un Robux los robux son la moneda virtual de roblox con lo cual se compra todo en su plataforma ...
Ultimamente en esto dias mucha gente me dicen en muchos juegos de como consigo robux y si les doy y eso me dejo pensando de porque la gente pide y quieren tanto los robux aparte de que mucha gente se aprovecha de esa gente ilusionada diciendo dame tu contra y te doy robux o con paginas fake o un mismo youtubers tipo xonnek o geko87 entre otros...
no hay ninguna otra manera de conseguir roblux?
eve "urgh" lo cual es genial si me preguntan...
Si tambien no conoces que es un Robux los robux son la moneda virtual de roblox con lo cual se compra todo en su plataforma ...
Ultimamente en esto dias mucha gente me dicen en muchos juegos de como consigo robux y si les doy y eso me dejo pensando de porque la gente pide y quieren tanto los robux aparte de que mucha gente se aprovecha de esa gente ilusionada diciendo dame tu contra y te doy robux o con paginas fake o un mismo youtubers tipo xonnek olox tix no an vuelto
mi opinion es que a muchos les gusta jugar roblox por su variacion en las distintas plataformas y juegos en si (me encanta mi pizzeria) pero con estos rubox uno ya puede personalizarse y ser distinto alos demas aparte q es mas divertido jugar con un skin de alas y se ve bien cool presumir un poco
por el momento ya tengo un skin muy bueno en con el que presumo mucho
ademas que todo el catalogo de ventas es con robux
tambien es necesrio para hacer compras en el miso juego y tambien personalizar tu mundo
es agradble tener robux y compartirlo con los demas
ay cosa que solo con Roblox podes comprar .yo diria fiebre por Roblox
muy buen articulo aun que no se por que se fue pal foro era buenisimo
Es por que con robux puedes hacer mas cosas tienes mas cosas cambia totalmente en la forma de jugar
DE VERAS ME ENCANTARIA TENER ROBUX PERO NUNCA TENDRE
no habia escuchado hablar de roblox hasta entrar en gamehag pero parece que es bastante popular xD
pq todoslos de esta pagina juegan al roblox?
Se debe a la emocion de tener algo que queremos
es por que los robux son.::::100:
sin robux no tienes atemcion en el juego y solamente eres un jugador mas y simplemente buscaras robux
primero F por los tixs desearia aver estado en esa epoca :'v segundo basicamente los robux son monedas los cuales compras para tener ropa (que es basicamente para lo que yo lo quiero ) y onda esta cool pero ojo si no tienes robux como yo antes no pasa nada por que tambien puede conseguir cosas atravez de eventos y hacer lo que te piden los eventos y veras que dan cosas geniales y onda esta cool lo malo es que toda la tienda es con robux y basicamente lo gratis es una kk si empiezas de 0