casi todos los mobas son iguales asi que esta seria solo una de las copias mejor hechas
será copia pero es de móvil
hmmm no, puede ser que tengan mucho en comun, pero eso no quiere decir que sea una "copia", yo lo tomaría mas bien como, una "inspiración' ndea :}
xd si fuera copia de lol entonces donde esta la arena, donde nos dejan con personas desconocidad que seria nuestra mision seria destruir algo del equipo enemigo?
xd si en el modo de juego pero en lo demas no ya que tiene sus propias cosas
no lo se tu dime, pero es un buen juego es un buen MOBA
mobile leyen que aburre un poco
aunque si tiene personajes parecidos, no se puede llamar copia solo porque sea un moba o porque muchos jugadores de lol lo juega
Si es una copia descarada
No lo se, pero es entretenido
Mas que copia diria inspiracion , pero debo recalcar que en algunas habilidades pues si, pero tampoco es que tengamos mucha originalidad el lol igualmente copio cosas de dota 2 asi que realmente llamaria a esto mas que copia reciclaje o mejoras.
pienso que no es copia pero aveces puede parecer, mira hay muchos personajes que se parecen en los demás juegos MOBA, MLBB las partidas son más rápidas, pero ahí cada quien
e probado mobile legends y su emparajamiento es algo dificil para mi
fue mi primera experiencia en este tipo de juegos y me gustó pero cuando probé league of Legends lo sentí diferente así que no me gustó y sigo preferiendo mobile
xd si en el modo de juego pero en lo demas no ya que tiene sus propias cosas
si es lo mismo peroalgunos mod