:100: y island royale te lo recomiendo
y el ultimo seria speed run
:100:
Lumber Tycoon 2 es muy bueno, tiene muchos eastereggs y muchas opciones, solo que en general para ese juego hay que tener paciencia y dedicación, se avanza de a poco pero vale la pena.
Bee Swarm Simulator es un buen simulador, tiene bastantes opciones y se va guardando el progreso, y como me gusta, tiene eastereggs por doquier.
Jaibreak está bien elaborado, se puede ir progresando, a mi personalmente no me divierte jugarlo sola, pero con un grupo de amigos es lo mejor.
De los obbys progresivos, el mejor es Mega Fun Obby, me lo completé en su tiempo (lvl 1000) pero luego cambió de dueño y le siguieron agregando stages que no me gustaban tanto entonces lo dejé ahí, pero fueron lindas tardes pasando los primeros y mejores niveles.
Del tipo de obbys que son de escape, y tienen un final; los mejores son los de Fat Paps.
Speed Run está muy bueno, hay que jugarlo con una buena conexión porque no se guarda el progreso, y si se te tilda perdés todo. Quieres guardar tu récord te conviene anotartelo.
De minijuegos, mi favorito es Dungeon Master, es lo más, tiene algunitos eastereggs y se pueden tener mascotas, aparte de que hay eventos temporales con beneficios exclusivos.
De carreras está interesante DeathRun, que tiene el mejor lobby (se ganó el bloxy awards) y Megachallenge, que se empieza y termina (se guarda el progreso). Tiene 3 niveles de iniciación, 10 de desarrollo y el Megachallenge.
De historias, recomiendo Camping , Camping 2 y Camping 3. Debes ir sobreviviendo las noches del campamento, se van muriendo personas.
Royale High & Adopt Me :v
Bloxburg y vehicle simulator
Mmm... Me gustó mucho uno llamado "loomian legacy", es del estilo de pokémon, además es muy entretenido
mi juego favorito es bloxburg porque me gusta que puedes construir la casa de cualquier manera y hay muchos trabajos para ganar dinero es como si fuera la vida real por eso me gusta mucho este juego.
The Kingo of Dragons. Juegazo de arcade.
Son tantos juegos que me gustan xD, pero entre todos, destaco la JOYITA de "Steve's One Piece" es Bellisimo.jpg
hola xd soy muy pro jajajaajja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa