YO LO DESCARGE EN ANUNCIO Y LO CONOCI MAS CUENDO MI FAMILIA ME EXPLICABA
Al inicio fue por las recompensas, despues me quede porque algunos videos estaban buenos
Por que no me dejaban respirar pidiendome que lo instalara XD y de conocerlo por las tendencias morbosas o de ese aspecto lol
Por los stremears populares que crearon su perfil y empezaron a subir sus clips mas graciosos a la plataforma y eso me llevo a descargarlo y probarlo.
la conoci por las publicidades de youtuber me gusto mucho
Porque veia que estaba mucho de moda y me dio curiosidad
yo de la nada me lo descargue y empezo a hacerse de moda de la nada pero justoccuando lo emepze a usar wtf
Porque muchos streamers que consumo se empezaron a crear cuentas, entonces lo descargue para seguirlos.
Lo conocía por facebook y me parecía interesante sentirme dentro de un público de mis mismos intereses.
yo solo busquaba juegos en la app store y me salio en recomendado
yo conoci tik tok por una aamiga y dije es divertido y lo descargue desde ese die me en vicie con eso del tik tok
yo lo conocia por videos de youtube y lo empeze a usar este año, antes pensaba que tiktok era cringe y no lo usaba por eso pero me di cuenta que no todo en tiktok es cringe lo que me recomiendan siempre me causa risa y no me da cringe y lo empeze a usar porque una amiga me dijo que use tiktok, esta bueno si estas aburrido/a
Pq mi novia no paraba de enviarme tik toks y asi poder verlos de forma mas sencilla
lo descargue porque algunos youtubers estaban ahi
lo conoci por que me dio curiosidad y por anuncios que te daba dinero
yo no voy a descargar eso , da full cringe B)
jjajajja ni lo uno ni lo otro
conoci tik tok por anuncios que me aparecian me gustaron y quise descargarlo y es super genial la verda
me invito mi hermana a tik tok pero lo conocia por anuncios
me lo recomendaron y ademas me salian muchos anuncios sobre tik tok
por que mis hermanos me dijeron que me lo instale por que me iba interesar
No se we solo quiero experiencia en el video xd #trend#trending es una excelente opción para mi mi equipo favorito de todos fuera del
YO LO DESCARGE EN ANUNCIO Y LO CONOCI MAS CUENDO MI FAMILIA ME EXPLICABA
lo descargue porq estuve aburrido y queria algo con q distraerme
Lo conocí pues porque todo mundo habla de el y he visto como funciona pero no es de mi rollo.