Los descarge ya que todos tenian su cuenta y queria divertirme viendo lo que hacen otras personas.
Un amigo me dijo que lo descargara asi que lo hize y conoci de la app mediante redes sociales
Simple, me lo hicieron descargar para hacer un deber.
lo descargue para ver videos y lo conoci por mi hermano
Yo me descargué tiktok hace años, cuando aun se llamaba Musical.ly, a causa de mis compañeras de clase. Desde entonces lo he tenido siempre descargado en mi teléfono.
este solo lo instale y ya xd
mis amgs eran bastante intensos cn eso, asi que le decidi dar una oportunidad
Por que no había nada bueno en la cuarentena para alguien como yo xd
yo quiero y no quiero me da pena pero sebe interesante para hacer solo que la jente es mala y crritica por todo es chimbo pues jajajaj
Lo conoci por q varios youtubers empezaban a utilizarlo y hacian anuncion y cosas asi y me llamo la atencion xd
Lo conoci por q varios youtubers empezaban a utilizarlo y hacian anuncion y cosas asi y me llamo la atencion xd
Los descarge ya que todos tenian su cuenta y queria divertirme viendo lo que hacen otras personas
calla visualizador de tiktok
Ps lo descarge para entrenerme viendo algunos videos que si dan gracia xd
porque aparesian muchos anuncios y es por eso
Yo lo conoci viendolo usar a una novia dse un amigo mio en un bar, me enseño un video ahi y bueno pues asi lo conoci.
Lo descargue porque lo tenia una amiga, me mostro un par de videos divertidos y me gusto.
lo conoci por mis amigas me dijeron que este juego era genial y tenian razon me encanta super entretenido 100/10
lo descargué por gamehag xd
me gusta ir navegando por tk tok por que algunos me dan risa puedes grabar tus propios tiktos y conocer gente nueva y consas nuevas
Lo conoci por que alguien me lo enseño y me dio curiosidad entonces lo descargue y me gusto entonces lo uso seguido.
tiktok es una buena app ami megusta bastante uno se divirte mucho con es aplicasin en mi opinion yo la amo
Vi algunos videos sobre tik tok
;c
ya no sube la experiencia