Bueno den sus opiniones de ahora si el juego sigue siendo bueno o hay cosas en las que ustedes no estan de acuerdo, solo opinen
yo opino, que es un gran juego, con buenos graficos para su epoca de lanzamiento, misiones entrenenidas y a la vez dificiles, pero si hablamos de la saga solo el CODMW1 y el CODMW2 me gustaron en lo personal los demas no me gustaron mucho
Call of Duty: Mobile es un título adictivo y que ofrece toda la experiencia de la saga de una manera diferente y en cualquier parte. Las partidas son frenéticas, los controles virtuales están bien configurados y el modo Battle Royale es bastante completo.
Bueno den sus opiniones de ahora si el juego sigue siendo bueno o hay cosas en las que ustedes no estan de acuerdo, solo opinen
me parece que es un gran juego en el género shooter, creo que es un juego entretenido y rejugable, a veces si me aburro de jugarlo pero luego de un tiempo jugar con un amigo me devuelve las ganas de jugar, tengo que decir que a pesar de no poder ser uno de los mejores jugadores, el juego te incentiva a mejorar.
me justa mucho aunque tiene mucha sangre y es muy violento.
q el juego esta wenardo y con unos graficos muy wenardos
esta muy wenardo pero algo repititivo
tiene buenas graficas de lo que me informaron
Es la revolución que CoD necesitaba, unos gráfios estupendos y buena jugabilidad aparte del BR que introdujeron que hizo bastante popular
la verdad es muy epico el campaña
me gusta la verdad como es ,entretenido tiene potencial
que la historia no er muy buena comparandola con la primera saga
es un gran juego no cabe dudas