me parece que la tarea es demasiado larga
Demasiado larga, llevo una semana y apenas llevo 20k
no se yo solo quiero mi experiencia por hablar en foros :v:
Si quieres ganar poder más rápido deberías de investigar las mejoras de murallas y tropas. Entre mejorar las construcciones y si multiplicamos(en mi caso) 8, que sería el poder que gano por cada arquero en mi muralla, y el máximo que sería 7500(no me acuerdo a que lvl lo tenía). Ahí cambia mucho la cosa, el resto es ir subiendo de lvl.
xd animo es divertido el juego
Lo hay para android? a mi solo me sale para iOS :neutral_face:
Extrañamente, cuando intento hacer la oferta a través de la aplicación de Gamehag (es en Android), me redirige a la web de Gamehag y no al Play Store donde debería descargar el juego.
pinches furros los q tienen !phone :v
que otras páginas recomiendan?
Muy laraga tenemos q llegar a lvl 10
Como subo de nivel la ciudadela rapido?
esta mision es bastante larga :&
Ay que tomarse mucho tiempo para hacer la tarea
yo cuando la hice me demore como 4 dias
Muy buenas, descargué el juego desde la Play Store hace unos días. Tengo la ciudadela a nivel seis, más que nada porque aún quiero completar varias cosas antes de subirla al siete; pero me gustaría saber para qué sirven los fragmentos de obsequio secreto.
Gracias de antemano y perdón por las molestias
Nota: Escribo esto aquí porque me dice que no puedo crear un nuevo tema
Como hago para reclamar mi recompensa??
Kenny, creo que tienes que subir una captura de la hazaña, aunque tampoco sé realmente cómo, porque a mí en el PC solo me sale para descargar las versiones de Iphone/Ipad
yo en android no puedo, solo IOS
Como puedo enviar la captura a misty?
hola yo ya complete android los requisitos que me piden que era subir la ciudadela a nivel 10 y crear la cuenta en epic action ,como reclamo las gemas..o hay algo mas que completar para que te den la gemas