yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3
por que queria ganar juegos rapido y gratis
me gusta saber que es una buena pagina para ganar juegos
me gusta saber que es una buena pagina para ganar juego
me gusta saber que es una buena pagina para ganar jueg
3buena pregunta amigo por q con esta aplicacion ganamos robux
Para conseguir Minecraft, Java o bedrock la verdad me da igual.
debido a que quería ver si de esta forma podría tener la oportunidad de al menos tener un juego por mi propia cuenta, debido a que es muy difícil que los compre y quise intentar
Me uní porque mi hermano me invitó, ambos queriamos un juego para jugar juntos y que fuera divertido, algo nuevo que nos entrenga a los dos, pero que sobre todo podamos jugarlo los dos... Aquí estoy, conseguí lo que quería y aún sigo aquí porque la página da buenos resultados, es divertido hacer las tareas (aunque hay algunas que no funcionan, y otras en las que cuesta hacer que te las acepten, pero se puede xD) comentar los artículos y los foros, es muy entretenido, aunque a veces es tedioso pero, al fin y al cabo es por algo que tu quieres.
Espero que la mayoría esté aquí por algo similar. :blush::yum:
me uni por qué me parece una buena aplicación y por qué llevo años esperando robux y no pasa nada
para conseguir premios y disfrutar jugando de juegos online y todo de manera gratuita
Quiero conseguir gemas para así poder comprar un juego llamado "dark souls" para regalo de cumpleaños de mi novio y así podamos jugarlo juntos ese día, espero poder llegar a mi meta para poder comprar
YO POr que mi hermano me comento de eso y tambien porque siempre e querido robux y medijo que tambien podia ganar robux por eso estoy aqui XD XD XD XD XD
yo por que mi hermano me comento de eso y tambien porque siempre e querido robux y medijo que tambien podia ganar robux por eso estoy aqui XD XD XD XD XD perdon por escribirlo de nuevo es que no me gusta dejar las cosas mal escritas XD XD XD XD XD XDXD :v
casi todos los que se unen a gamehag es por que quieren ganar robux XD :V
YO POr que mi hermano me comento de eso y tambien porque siempre e querido robux y medijo que tambien podia ganar robux por eso estoy aqui XD XD XD XD XD
2 AGOSTO 2020 21:30 2117
mundoroblox543mundoroblox543mundoroblox543 badge
yo por que mi hermano me comento de eso y tambien porque siempre e querido robux y medijo que tambien podia ganar robux por eso estoy aqui XD XD XD XD XD perdon por escribirlo de nuevo es que no me gusta dejar las cosas mal escritas XD XD XD XD XD XDXD :v
2117
mundoroblox543mundoroblox543mundoroblox543 badge
casi todos los que se unen a gamehag es por que quieren ganar robux XD :V
Me uni ya que vi a un youtuber y dije wow tantas cosas la verdad no me arrepiento de estar en gamehag al contarrio me encanta :D
yo me uni pa sacarme skins del csgo xdxd