porque vi una paguina que aqui podrian ganar robux y me uni gracias paguinaaaa
Porque me aparecio en un video de yt
ami me dijo un bro que esto sevia haora tengo 308 gems y soy lvl 2 xd me gusto y puedo ganar ruboxxxx
¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.
Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.
Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.
Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.
Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego, una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas ( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que..
lo tendras. Tambien si no sabes que juego quieren pueden gastar algo de gemas en ramdom key( puede salir algo bueno o malo) pero que tal si te sale un juego poco conocido y que no se suba muchos videos o comentarios de ese juego te atreves a descargalo y se convierte en uno de tus juegos favoritos, ¿No es buena idea?
Les sugiero tambien que sigan en la pagina y que intente jugar minijuegos todo los dias o escribir articulos, y que prueben los juegos que aparecen para jugar y ganar que tal vez te pueda ecantar uno de eso y termines ganando muchas gemas gracias al mismo.
-Espero que sigan en la pagina-
Recalco el motivo del post para los que lo están usando para hacer spam...
Llegue aqui para conseguir cosas, al igual que la mayoria
Por los premios que podes sacar
Y por mi amigo que me dijo, y bastante bien por ahora
Por recomendacion de un youtuber
Por una pagina que usaba para robux, ya que decia que si bajaba gamehag y conseguia 500 gemas me daban 32 robux en la otra página, al final dejé se usarla y seguí usando gamehag.
yo necesito hacer los 500 GA para una plataforma de dinero!
solo entre por una tarjeta de gogle play
pero me beneficia mas los robux
ftttttttttttttttttttwfsdv
ok entendi sobre tarjetas de stream
yo me uni por youtube la recomendaban mucho le da muchas oportunidades a la gente que quiere codigos robux y ect... tambien gente que no tiene para gastar en juegos mas que nada piden dolares y la probe y tengo bastantes gemas al principio no la entendi pero poco a poco la fui entendiendo y se me hiso mas facil mis hermanos tambien estan en la pagina y les sirve mucho me gusto estoy muy feliz de tener la oportunidad de comprarme mi primera ropa almenos que vale robux xd tambien dicen que la pagina no es fake pd:si eres nuevo te la recomiendo..bueno encientesis me uni por youtube porque la recomendaban mucho y creo que da oportunidades a la gente :3
Viva fornite xd oc no pero si juego no soy tan manca soy mas manca en el pug :U
y por los puntos de tarjeta