porque quiero robux y voy a conseguir con esta pagina
y me encanta esta pagina me gusta demasiado
Yo llegue a gamehag porque quiero un server pivado en roblox para farmear
Me uní porque vi un video en youtube que lo recomendaba :3
Creo que no soy el unico que dirá que me uni para ganar premios Online
para tener minecraft real y robux
tonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o estonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o es
tonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o es
tonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o e
tonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o
tonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio
tonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser
para ganar premios :'v apoco crees que uno viene a socializar xdd
Quise probar si era verdad lo que decian por internet, asi que aqui estoy, viendo si es verdad lo que promocionan por las redes xdxdxdxd
yo ya contesteste este como unas 5 vecez XD
por que dan robux :vampire:
me uni para conseguis gemas e intercambiarlas
No sé me la encontré en un anuncio y decidí instalarla no se ni de qué va xd .