16
0/160
javier_perez18
March 21, 2024 at 12:41 AM
hijode la gran
jpc5815
March 24, 2024 at 01:27 AM
en la tienda desapareció la opción de comprar paypal, pero algunos enlaces todavía funcionan, pj para 5 USD a cambio de 3099 gemas su acceso directo es https://sv1.gamehag.com/es/tienda/paypal-5-usd
para rotar entre las diferentes cantidades de las tarjetas Paypal solamente hay que variar la cifra de USD en la url
a ver si alguien hace la prueba y nos puede decir que de esa manera pudo comprar el premio
samuelcrakaaa
March 24, 2024 at 02:34 AM
osea si ya no da casi premios pq yo intenté reclamar 100 rbx y no me dejo
Melonchan
March 27, 2024 at 03:46 AM
Breve actualización del barco que se hunde.
1. En la PC ya le dí vueltas a todas las ofertas que salen en mi área y ninguna funciona (las últimas que servían ya las hice y son de Earnweb).
2. La zona app sigue sin funcionar desde hace meses y no hay muros en android.
3. He pedido al menos 14 premios diferentes y solamente me dieron 1 (me devolvieron las gemas, por lo que iba pidiendo uno diferente).
Ahora sí, para mí el sitio ya no tiene ninguna funcionalidad. Ya gasté mis gemas y hasta aquí será mi última visita. Hasta luego.
EleonorIII
March 27, 2024 at 04:29 AM
Para los interesados, los premios de Paypal y relacionados al crédito en x moneda aun funcionan (aun si no les sale en el apartado de premios si cuentan con el link puedes pedirlos)...
Ikkimura
March 27, 2024 at 03:23 PM
Parece que los administradores han estado algo más activos en las últimas semanas: han contestado y resuelto algunos problemas que le hemos comentado los moderadores, así que parece que no, no está ya abandonada a su suerte la web y respecto a los premios, puede que falten algunos pero no todos están así... eso sí, espero que sigan reponiendo los más solicitados al menos.
Vuelvo a ponerlo, si alguien tiene algún problema con algo de su cuenta que me lo comente para que se lo pase a los administradores.
thenooby40
March 27, 2024 at 08:51 PM
Estoy de acuerdo, los administradores han estado más activos, si, pero tambien muchas caracteristicas (por lo que he visto) estan en "mantenimiento" o no funcionan. Hay premios que no se pueden reclamar y maneras que podias ganar GA que ya no estan disponibles, pero salen en la pagina de Gamehag.
Esto, desde mi punto de vista me ha ido quitando las ganas de hacer misiones, y, con lo de las transformaciones, no pude ingresar por unas semanas y perdi muchos GA, obviamente no es culpa de la pagina pero me gustaria que pudieras hacer algo al respeto.
Ikkimura
March 28, 2024 at 11:21 PM
@thenooby40
Ten en cuenta que los moderadores no somos parte del staff de Gamehag propiamente dicho, somos usuarios normales que tenemos algunas obligaciones y ventajas extra, así que el tema de la disponibilidad de premios no es algo que dependa de nosotros... lo que sí podemos hacer es si alguien tiene un problema con su cuenta o algún premio que haya reclamado (como comentaba jpc5815, que le habían cobrado de más y además no le aparecían las gemas que conseguía) es decírselo a un administrador para que lo solucione puesto que en las últimas semanas han estado resolviendo estas cosas.
muffin_furry
March 30, 2024 at 01:55 AM
chalees, yo soy nuevo y ni sé como subir de nivel
HonorGamerYT890
May 31, 2024 at 11:05 PM
No me gusta esta web, es demasiado difícil, cuando completas una misión, te la terminan rechazado, hay otros sitios web o apps que son 100 veces, y no tienen errores estúpidos, Perdón si los ofendo pero ustedes se lo ganaron.
HonorGamerYT890
May 31, 2024 at 11:05 PM
No me gusta esta web, es demasiado difícil, cuando completas una misión, te la terminan rechazado, hay otros sitios web o apps que son 100 veces, y no tienen errores estúpidos, Perdón si los ofendo pero ustedes se lo ganaron.
elkaquito2019
July 29, 2024 at 05:43 PM
alguien me regala gema para comprarme una targeta de steam de 100 dolar soy nuevo
Lararo1001
July 29, 2024 at 05:59 PM
soy nueva asi que menudo disgusto
MasakiYT
July 29, 2024 at 11:44 PM
Alguien sabe que pasa si reclamas una key de steam en ars (Argentina) porque con todo eso que se dolarizo no se que paso al final no se si comprar la de Argentina mi pais, o de Euros o Dolares. Steam Wallet...
Fran_Alchemist666
July 30, 2024 at 10:22 AM
masaki, francamente si se trata de compras online para juegos o cosas virtuales es mejor tener dolares, pero si es para algo de tu vida cotidiana aveces esta bien tener pesos.
marcelo2010
July 30, 2024 at 11:57 AM
la verdad no la probé pero noche si da los premios prometidos
Lararo1001
July 30, 2024 at 12:33 PM
valla chasco de verdad
Flor81927192799
July 30, 2024 at 07:21 PM
literalmente solo voy a comentar pr gemas...