9
0/160
EveCarm
December 11, 2021 at 12:00 PM
Hola alguno de ustedes sabe porque no carga mi avatar? Solo me sale una imagen png de una hoja con un círculo no me aparece siquiera en otras cuentas, alguien sabe a que se deba?? (Puedo interactuar en ella y todo pero solo eso mi perfil y mi avatar no cargan practicamente)
Vani_Chocolate
December 11, 2021 at 06:46 PM
Creo que eso se debe a tanto tiempo de inactividad, si vuelves a usar tu cuenta más seguido quisás se acomode, y si no es por eso, bueno, no sé como te puedo ayudar ya que eso solo me ha pasado por la inactividad.
valen1523
December 11, 2021 at 09:08 PM
A mi tampoco me aparece, cuando quiero probar ropa, en mi perfil, hasta en los juegos cuando aparecer las imagenes de los jugadores, y juego todos los días, me pasa desde que cree la cuenta.
keikeiaa
December 11, 2021 at 09:28 PM
A mi tampoco me aparece, cuando quiero probar ropa, en mi perfil, hasta en los juegos cuando aparecer las imagenes de los jugadores,
kazumateko
December 12, 2021 at 11:30 AM
debe de aber un accesorio que no este ya disponible como imagenes frontales en el torso,quitatelo y cargalo de nuevo
kazumateko
December 12, 2021 at 11:30 AM
debe de aber un accesorio que no este ya disponible como imagenes frontales en el torso,quitatelo y cargalo de nuevo
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.