Max Loinan
Max Loinan
Gem14
Max Loinan
Max Loinan
Gem7
VortexLIVE
VortexLIVE
Gem35
Emma
Emma
Gem1,400
Emma
Emma
Gem17,500
Clash.gg
Clash.gg
Gem14,400
marko
marko
Gem2,800
marko
marko
Gem1,400
marko
marko
Gem1,050
marko
marko
Gem105
marko
marko
Gem14
marko
marko
Gem7
Gautier Roy
Gautier Roy
Gem18
murilojean29
murilojean29
Gem14,000
Keith Johnson
Keith Johnson
Gem2,240
Cases.gg
Cases.gg
Gem2,800
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,800
Clash.gg
Clash.gg
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem18,900
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

15

0/160

UNDERTALE LAS 3 RUTAS

sjodjie avatar

sjodjie

July 26, 2021 at 08:41 PM

hola
soy nuevo en la app alguien me ayuda

Nightwill13 avatar

Nightwill13

July 26, 2021 at 08:45 PM

no encuentran nada mas que hacer o que

Nightwill13 avatar

Nightwill13

July 26, 2021 at 08:45 PM

h
o
l
a

Nightwill13 avatar

Nightwill13

July 26, 2021 at 08:46 PM

alguien que me regale robux
plis

Nightwill13 avatar

Nightwill13

cualquier cosa Nightwill13

Nightwill13 avatar

Nightwill13

se los suplico

Nightwill13 avatar

Nightwill13

July 26, 2021 at 08:47 PM

insistir persistir pero no desistir

Zactor_YT avatar

Zactor_YT

July 27, 2021 at 01:39 AM

El sans nunc alo logre matar es muy cheto y me agrada que hicieran este Foro para ver que le paso a los otros y no sentirme que fui un perdedor esta muy bien este articulo

EL_YAROS avatar

EL_YAROS

July 27, 2021 at 02:12 AM

dentro de poco quiero hacer las historias con detalle de cada ruta

gonixbrian123 avatar

gonixbrian123

July 27, 2021 at 06:17 AM

gracias por este foro :D

gonixbrian123 avatar

gonixbrian123

July 27, 2021 at 06:19 AM

gracias por este foto para que la gente lo pueda cotestar la verdad esta muy bien parece un poco plagio pero lo dejare pasar asi que es aceptable por mi parte y bueno como estan ustedes yo estoy bien y todos ustedes alguien quiere jugar among.us yo si quiero pero ps no c xd bueno la cuestion es que me devie del tema estamos hablando e un foto no de amongus

gonixbrian123 avatar

gonixbrian123

gracias por este foto para que la gente lo pueda cotestar la verdad esta muy bien parece un poco plagio pero lo dejare pasar asi que es aceptable por mi parte y bueno como estan ustedes yo estoy bien y todos ustedes alguien quiere jugar among.us yo si quiero pero ps no c xd bueno la cuestion es que me devie del tema estamos hablando e un foto no de amongus

gonixbrian123 avatar

gonixbrian123

chico si los usuariso te rechazan el articulo es porque no saben valorar el trabajo de las personas o tu articulo tenia informacion parecida al internet, mire si quieres que tu articulo sea aceptado recomiendo redactar bien los juegos que quieres hablar, no agregar memes o payasadas como lo hiciste (no es por ofender pero si se da cuenta estos tipos de articulos siempre estan en los foros) si se da cuenta en la seccion de articulos todos los articulos hablan de temas serios pero no tiene nada de malo si agregas un pequeño meme por diversion o expresate a tu manera y por ultimo corrige la ortografia te recomiendo usar word ya que te puede corregir la letra o quitar palabras innecesarias, bueno y sobre el articulo me gusto mucho poco a poco vas mejorando y tus articulos estaran en la seccion suerte gracias por el comentario y jusiru mas bien contestando a tu primera pregunta o aclaracion mis articulos son totalmente sacados de mi experiencia ademas de que todo mi post es con un tanto de humor al igual que seriedad ya que mi trabajo no es ser serio si no atraer a gente que juegue el juego personal mente no me importa tanto la exp o las gemas si no el mero echo de hacer que la gente se apegue al juego o jeugue se aga una opionion propia y disfrute el juego si seria mas serio preferiria publicar en una paguina un poco mas seria en cuanto a la ortografia acepto las correcciones mi vista es mala y mis dedos son tontos :P y en cuanto a lo del articulo muchas gracias mi intencion es hacer que la gente se divierta por ende no meti mucho texto ademas de que solo meti lo "importante a destacar" no meti la historia principal por que asi la gente puede disfrutarlo mas a fondo y si les interesa estare suviendo la historia completa del UNDERTALE en youtube perdon si cuenta como spam solamente quiero ahcer enfasis en que leere toda la historia o mejor dicho leei ya que los videos son pasado solo que me da penita suvirlos XD

ItsRay8 avatar

ItsRay8

July 27, 2021 at 09:04 AM

Undertale es un juego muy divertido y bonito además de tener unos gráficos bastante retros es muy buen juego yo lo recomiendo bastante además de su historia y personajes Buenardo muy recomendado.

Danielshh avatar

Danielshh

July 28, 2021 at 02:47 AM

Siempre me han gustado este tipo de juegos, tan randoms

antoanella_cb avatar

antoanella_cb

July 28, 2021 at 04:27 AM

Gracias por el articulo se entiende muy bien

antoanella_cb avatar

antoanella_cb

July 28, 2021 at 04:27 AM

Me encantan estos juegos , y me ayuda mucho que hables de ellos