24
0/160
EL_YAROS
July 26, 2021 at 01:12 AM
(AVISO SPOILER) además es resabido ya que no me permitieron subirlo ahora ise varios cambios aver si asi me lo aceptan
undertale es un juego estilo RPG ambientado en unas cuevas donde los monstruos han sido capturados o mas bien aislados por los humanos ya que estos dos facciones tuvieron una batalla en la cual los monstruos perdieron undertale se centra en la historia del prota ya puede ser tu, tu amigo o tu vecino en este juego nos centramos en la historia y créanme que es extensa muuuuuuuuuuuuuuuy extensa
by toby fox
ZeckStax
July 26, 2021 at 01:46 AM
¿Como puedo jugarlo? ,osea busco como tener el juego pero no tengo éxito :(
geronimin151008
July 26, 2021 at 02:11 AM
la vdd no entendi mucho
EL_YAROS
July 26, 2021 at 02:16 AM
puedo pasar un link directo de descarga del juego si es lo que quieren
EL_YAROS
July 26, 2021 at 02:35 AM
aqui tienen el link de descarga es de FREEDOM CHAN TM
https://www.youtube.com/watch?v=ks3je1Q8n6c&t=176s
es un link directo para su video y las descargas son directas chao
gtsuy25
July 26, 2021 at 04:01 AM
wao increible
ALEJITOXD1
July 26, 2021 at 05:08 AM
no c q es eso
maxinOut_Ram
July 26, 2021 at 05:10 AM
Como gano mas gemas?
Tienen algun consejo?
maxinOut_Ram
Me ayuarian a ganar mas gemas
Por favor?
armandomesas123
hola
armandomesas123
mejor vayan a trabajar
maxinOut_Ram
July 26, 2021 at 05:11 AM
Soy un nuevo jugador y quiero ganar roblux gratis, tienen algun tips?
armandomesas123
laboren para la sociedad
maxinOut_Ram
Me caen bien mi hgente, que buenos amigos seremos
armandomesas123
y por que les digo esto para ganar gemas para robux xddd
maxinOut_Ram
me llamo wladimir y me hago una paja antes de dormir
EL_YAROS
July 26, 2021 at 05:12 AM
veran yo les digo que valoren los articulos asi ganan mas
EL_YAROS
July 26, 2021 at 05:12 AM
no les recomiendo los articulos son dificiles de que te acepten quizas tengas el mejor argumento pero mucha gente valora solo para molestar osea te marcan como spam
EL_YAROS
July 26, 2021 at 05:13 AM
yo tarde sercas de 2 semanas en publicar este ise cambios modifique mi texto corregi quite los links de algunos de descarga etc etc es dificil les recomiendo hablar en foros y en articulos para la exp y en gemas valoren articulos
Jusiru_To
July 26, 2021 at 08:03 AM
chico si los usuariso te rechazan el articulo es porque no saben valorar el trabajo de las personas o tu articulo tenia informacion parecida al internet, mire si quieres que tu articulo sea aceptado recomiendo redactar bien los juegos que quieres hablar, no agregar memes o payasadas como lo hiciste (no es por ofender pero si se da cuenta estos tipos de articulos siempre estan en los foros) si se da cuenta en la seccion de articulos todos los articulos hablan de temas serios pero no tiene nada de malo si agregas un pequeño meme por diversion o expresate a tu manera y por ultimo corrige la ortografia te recomiendo usar word ya que te puede corregir la letra o quitar palabras innecesarias, bueno y sobre el articulo me gusto mucho poco a poco vas mejorando y tus articulos estaran en la seccion suerte :)
siwar_diana
July 26, 2021 at 08:09 AM
yo creo que si deveriqn de aumentar mas cosas
UnUsuarioComunX2
July 26, 2021 at 08:20 AM
Realmente deberian agregar muchas cosas. yo quiero que agregaran más personajes seria muy bonito que lo hagan sinceramente.
EL_YAROS
July 26, 2021 at 08:47 AM
gracias por el comentario y jusiru mas bien contestando a tu primera pregunta o aclaracion mis articulos son totalmente sacados de mi experiencia ademas de que todo mi post es con un tanto de humor al igual que seriedad ya que mi trabajo no es ser serio si no atraer a gente que juegue el juego personal mente no me importa tanto la exp o las gemas si no el mero echo de hacer que la gente se apegue al juego o jeugue se aga una opionion propia y disfrute el juego si seria mas serio preferiria publicar en una paguina un poco mas seria en cuanto a la ortografia acepto las correcciones mi vista es mala y mis dedos son tontos :P y en cuanto a lo del articulo muchas gracias mi intencion es hacer que la gente se divierta por ende no meti mucho texto ademas de que solo meti lo "importante a destacar" no meti la historia principal por que asi la gente puede disfrutarlo mas a fondo y si les interesa estare suviendo la historia completa del UNDERTALE en youtube perdon si cuenta como spam solamente quiero ahcer enfasis en que leere toda la historia o mejor dicho leei ya que los videos son pasado solo que me da penita suvirlos XD
EL_YAROS
July 26, 2021 at 08:47 AM
perdon tuve que cortar el mensaje solamente queria desearles buenas noches dias o tardes y que los quiero
Jusiru_To
July 26, 2021 at 08:11 PM
esta bien tenga suerte pero mandar un video de yutube a un articulo no es spam