Dan Alpha
Dan Alpha
Gem6,174
pepoahmed510
pepoahmed510
Gem8,750
pepoahmed510
pepoahmed510
Gem7,000
Brandise Mild
Brandise Mild
Gem70
fnogaj
fnogaj
Gem46
fnogaj
fnogaj
Gem23
fnogaj
fnogaj
Gem14
Juan Jose
Juan Jose
Gem157
Rossi Pini
Rossi Pini
Gem8
Rossi Pini
Rossi Pini
Gem9
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem175
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem3,500
Nicolas Pêche (Wawmy)
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem1,223
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem1,750
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem1,050
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem105
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem14
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem175
fnogaj
fnogaj
Gem187
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem7
unranked rank iconvladmonti332: thanks
AdminSwirfty: Yep, you can find games and offers for desktop on the offerwalls
unranked rank iconvladmonti332: and there are tasks for the PC platform
AdminSwirfty: Gamehag is available in almost every location 
unranked rank iconaquarious: It's only for United States ?
unranked rank iconRunti38: Okey, but what about my gems what left there? 1f605 emote (inline chat version)
AdminChristian: Unfortunately we were unable to migrate accounts from the old website as we couldn’t safely transfer passwords. 
unranked rank iconRunti38: Soooo... i suppose old acc is gone for forever?
unranked rank iconKatrinel Gorincioi: this is legit but I lost my account!
unranked rank iconShivam Yadav: hello i am new here can we get riot gift card
unranked rank iconaayushgurehiya: yes this is legit
unranked rank iconNolan Carder: i need robux
unranked rank iconNolan Carder: is this legit
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconreponsekdz06: how to get money
AdminSwirfty: We don't plan on adding any additional offerwalls at this time 
unranked rank iconthirdazmo: We need mm wall
novice rank iconmano: Ok
AdminSwirfty: Pending offers don't count towards the leaderboard 
novice rank iconmano: Does pending credit count towards the leaderboard?
novice rank iconJason: they usually release when they check it
unranked rank iconTerrence Acbar: Why is pending so long?
novice rank iconJason: new owners
unranked rank iconabc: give us our old accounts back
AdminSwirfty: :)
novice rank iconJason: :)
novice rank iconJason: somebody release my offer please :)
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?

22

0/160

porque empezaste a jugar roblox

Legolas247mlg avatar

Legolas247mlg

March 16, 2020 at 06:55 AM

yo porque estaba aburrido

rudygamer3500 avatar

rudygamer3500

March 16, 2020 at 07:01 AM

me gusta roblox XD solo pido robux :V

jere_wilso avatar

jere_wilso

March 16, 2020 at 07:07 AM

Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y conclusiones

¿Gamehag verdad o fake los premios?

Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera una ramdom key y ya.

Así que ayer me encontraba muy ansioso, porque ya tenía bastantes gemas para un premio decente y tenía el nivel requerido. Ya lo único que me hacía temer era que la pagina fuera un fake y yo perdiera mi tiempo invertido en las tareas, que la verdad fue poco pero aun asi invertí mi tiempo pero la verdad era muy fácil subir de nivel y ganar gemas tan solo escribiendo, en fin pues no sabía que pedir, así que después de mucho meditar y pensar que premio reclamar decidí pedir la tarjeta regalo de steam ya que tenía un saldo pendiente en mi cartera y con ese podría tener un ahorro para cuando salga una oferta que me guste, lo pedí ayer a eso de las 17:30 hora que salía en la página porque aquí eran como las 2 pm y pues la verdad me quede toda la tarde esperando a que llegara mi premio y solo decía su premio está siendo preparado para él envió y pues llego la hora de dormir y nada, esta mañana tipo 9:00 hora de la página aquí eran como las 6 am me desperté con la notificación del celular donde decía que mi premio estaba listo para ser canjeado y pues me levante prendí el pc para dirigirme a mi steam para canjearlo y vendría esta sorpresa para mí que en el momento que le doy activar se añadieron fondos extras a mi cuenta y entonces quede bastante impresionado con el trabajo de la página, ya que si te está devolviendo por tu trabajo invertido, no es como el 99% de las páginas que te prometen dinero pero que nunca puedes tener más de un dólar y lo peor es que solo te permiten retirar más de 5.

Bueno conclusión si quieren conseguir jueg

untergamer4 avatar

untergamer4

March 16, 2020 at 07:09 AM

Yo lo juego todos los dias me encanta jugarlo todos lodias me encanta es un juego muy bacano

kerlin_valdez avatar

kerlin_valdez

March 16, 2020 at 07:49 AM

este juego me facina esta genial demasiado brutal aparte que hay muchos juegos y TODOS GRATIS GUAUU y no pide muchos requisitos

HallowedMerciful avatar

HallowedMerciful

March 16, 2020 at 07:53 AM

empeze a jugar roblox porque lo veia mucho y como no tenia pc no lo jugaba cuano la tuve en el 1 de enero de 2017 apenas la prendi descargue el roblox y hasta el momento lo sigo jugando que recuerdo los eventos de antes jaja

Gion_Bajo avatar

Gion_Bajo

March 16, 2020 at 08:04 AM

Lo encontre tras una pagina (como anuncio) para descargar minecraft, el anuncio era de roblox, lo abri y desde ahora lo juego

hagali avatar

hagali

March 16, 2020 at 08:13 AM

Empecé a jugar Roblox por que mi hijita veia muchos gameplays en Youtube de varios y diversoso juegos de roblox, algunos mas divertidos, otros menos, pero la variedad de opciones de juegos en una misma plataforma fue lo que capturó mi atencion, asi que luego de ver tantos divertidos videos de gameplayes decimos instalar y probar la diversion por nosotros mismos, y ha resulta verdaderamente genial! roblox es excelente, tiene la escencia de la diversion que los verdaderos juegos deben tener, eso que te gusta, te entretiene, te relaja, eso que te hace seguir jugando y jugano esta en roblox! Yo los invito a todos a probar roblox, y sé que encontraran muchos juegos alli para ustedes!

TornaOOF avatar

TornaOOF

March 16, 2020 at 08:43 AM

porque no pesaba nada

1CRS1 avatar

1CRS1

March 16, 2020 at 08:44 AM

Me encanto desde chico la verdad me lo recomendo un amigo.