19
0/160
Siremilita28
February 19, 2019 at 06:00 AM
Es triste ver la despreocupación de algunos al votar por trabajos hechos con esfuerzo. Lamentablemente dudo que se cambie esta modalidad dentro de mucho tiempo, por ahora solo queda esforzarse más. Otras personas si sabrán valorar tu trabajo. ;)
ThePlayingGames
February 19, 2019 at 09:42 AM
Pues repito lo mismo, es lamentable ver casos de gente inexperta que llegan a rechazar articulos decentes.
Pero tambien te debes de dar cuenta de que tan calidad es tu articulo, puedes hablar de un tema que ya esta explotado, es obvio que no te lo aceptaran porque la mayoria de las personas ya seran conocedoras de lo que redactas.
Si se llega a hacer un articulo debe ser algo que venga dentro de ti, una opinión que creas que entretendra y que valga la pena leer.
Pero el caso de la gente inexperta, no todos deberian calificar articulos, deberian haber restricciones, pero bueno a ver que pasa con este tema que mucha gente se queja del caso.
darkness33
February 19, 2019 at 10:04 AM
ya no vale la pena hacer articulos todo el mundo ni los lee y vota negativo
andy_subero
February 19, 2019 at 11:31 AM
Darkness33 Tranquilo como digo esto no siempre sera asi, ya que estos usuario no recibiran las gemas como tal, por votar de mala manera, asi que no les combiene tanto, si quieren recibir adecuadamente sus 50 gemas, deberan de leer y votar adecuadamente y podran recibir su recompensa por eso.
theawakening
February 19, 2019 at 11:40 AM
Sigue pasando porque haran cualquier cosa para obtener gemas gratis, asi son ellos.
sebas7828
February 19, 2019 at 02:16 PM
La verdad lo que dice Jill, el sistema no es el mejor y entre los que quieren conseguir gemas gratis sin saber que votan y los que son muy exigentes a la hora de publicar un articulo es dificil hacerlo
nitofonso
February 19, 2019 at 08:06 PM
En realidad, si es bastante injusto, ya que enrealidad hay articulos que no deberian aceptar por varios motivos, y otros articulos que si son muy interesantes y estan bien hechos y no los aceptan...
Pollelin
February 20, 2019 at 02:53 AM
Me pasó lo mismo hace poco con dos articulos los cuales me esmeré en hacerlos, pero rápidamente me lo rechazaron. Me sorprendí, ya que he realizado como 15 articulos y los he ido subiendo de a poco aprovechando la runa de Ansus, los cuales la mayoría ya han sido públicados, sólo me faltan unos cuántos más. Ojalá que los que rechazan articulos porque sólo quieren conseguir gemas paguen su karma (Ban).