Gracias a todos por los codigos, son de mucha ayuda
Gracias a todos por los codigos
Muchas gracias a todos por los codigos, son de mucha ayuda
ya lo habia intentatado el dia que sacaron los codigos y no me funciono ninguno
para los nivel -3 :pueden compartir estos codigos con amigos que tengan un nivel tres y desirles que les de un robux a cambio :laughing:
Alguien puede explicarme, que ocurre con el codigo "GamehagPP", me dice que no puedo utilizarlo a menos que obtenga minimo 225GA en el día, pero acabo de ganar 735GA ahora mismo.
Me pasa lo mismo, terwilf-ahn. Acabo de ganar mas de 300 y ahora me dice que necesito 93 lol
Los códigos con requisitos de gemas siempre traen problemas, porque me ha pasado varias veces de no poder usarlos a pesar de cumplir con el requisito que exige.
Toca ser nivel 3, tristemente.
Es que cuando piden juntar X cantidad de gemas en el dia, no todas las gemas cuentas, creo que solo cuentan las gemas que haz hecho con tareas, encuestas o por login diario. Las gemas que hayas conseguido por otros codigos o cofres, esas gemas no cuentan.
Cuando canjeas el codigo de GamehagPP te tiene que salir que, ya ha caducado el codigo porque se alcanzo el limite creo que era.
¡Muchas gracias por los códigos!
B7DH8-3ZLRV-XGL26 - CivCity: Rome para quien los quiera
Nuevos codigos:
R-4M4Z!NG
E-M4G!C
N-QU!CK
Thank you for the codes :)
Gracias por los codigos, no veo la hora de ser nivel 3
solo me funcionaron 3 codigos q me dieron 3 cofres y me dieron 30 gemas, alguien tiene mas??
Gracias por los códigos sin duda este es el mejor hilo. Aquí dejo una clave steam por si alguien no la tiene.
Earth 2150 Trilogy: G3ZTF-07HNV-FC6R2
Me dice que alcanze el limite, alguien sabe de cuanto es el limite?
para el que quiera esto: 4EQDN-D4QZ0-MI853 - Roarr Jurassic Edition