necesito codigo para 1000 gemas☹
No comprendemos tu comentario
se puede vender tarjetas que ganas aquí ?
HOLA! HE PROBADO TODOS LOS CODIGOS QUE HABEIS PUESTO EN ESTE HILO, LOS HE PORBADO TODOS Y AQUI OS DEJO TODOS LOS QUE FUNCIONAN:
CODIDGOS QUE SI FUNCIONAN
SIN REQUISITOS
1 - GET-MAGIC-CODE
2- GET-AMAZING-CODE
3- GET-QUICK-CODE
UNA VEZ QUE CONSIGAS 500G
1 - Promokodus
2- 500FOR500
3- GH250START
4- FREE-GAME-STARTER
CUANDO CONSIGAS LVL 2
1- RABATIOFREEGAME
CUANDO CON SIGAS LVL 3
1 - GREENPROMO1000
2- GamehagPP
3- FREECHESTIO
4- RABATIO500
LICENCIA JUEGO STEAM
1- FREE-GAME1
Regalos PAVOS, ya no juego. Mas informacion, escribirme.
A-M-A-Z-I-N-G-C-O-D-E
Q-U-I-C-K-C-O-D-E
que significa cuando dice "PUEDES USAR UN SOLO CODIGO PROMOCIONAL POR CADA 5 DIAS"
Exactamente eso, parece que han limitado más el uso de codigos promocionales, seguro han detectado que más personas de las esperadas utilizan estos codigos y estan empezando a tomar medidas, una pena :pensive:
Curiosamente, a mí me apareció ese mensaje y luego de realizar una encuesta volví a poner los 2 códigos recientes que puso reareddo y me dejo usarlos.
También puede ser que al sitio no le parezca que los usuarios solo consigan gemas por medio de códigos y no utilicen los muros de ofertas o juegos.
holi soy nueva en gamehag
A mi me ha dejado abrirlo en menos de 5 días. Así que probad ahora lo mismo os deja.
Hola, eso es verdad, ami de igual manera me dejo abrir los cofres en menos de 5 días.
GH7860091 ese es codigo de invitacion no se si me pueden ayudar
Tengo una pregunta ¿cada cuanto tiempo expiran los codigos? porque unos que publicaron el 8 de mayo en este hilo no me funcionaron y otros publicados en el 11 de mayo si
Para los que se preguntan "Donde se meten los codigos?" solo ve aqui y empieza a ganar gemas :3
https://gamehag.com/es/gemasdelalma
MA-GIC-EN-JOY
QU-ICK-EN-JOY