yo podría ganar 100 gemas en un solo minuto solo toca reportar a esas personas que hacen spam y es fácil en todo gamehag siempre hay más de 1000 persona por hilo que escribe mensajes inútiles por lo general está el típico:
Tipos de spam
interesante...! (considerado spam porque no aporta nada solo es una emoción de impresionado)
Gracias (oye vale que bueno que lo agradece, pero deja un comentario un poco más largo que llene al menos que tanto el creador de la información diga algo positivo por tu comentario y también el resto de quienes lo vean) si vas a decir gracias deja un poco mas que valga la pena decir gracias
fgdjgfdsfdsjf (del que no tiene nada en el cerebro y solo escriben letras al azar "este es el más reportable de todos")
HOLA QUE HACE :sunglasses: (este es el que trae a los spameros a la cueva del spam " un hilo lleno de mucho spam" creen que ganaran gemas aun así te regalan 1 gema por reportar a cada usuario que deje comentarios random ).
Hay más tipos de spam para reportar, pero estos son los más vistos.
OJO: solo reportar comentarios spam, no es que vas a reportar a todo el mundo así porque si, solo reportas un mensaje cuando sea spam, si no es te va mal en tu cuenta de usuario por hacer un reporte falso. así que suerte con lo que hagan con sus cuentas.
ya se que no tiene nada que ver pero como ago para eliminar mi cuenta o desvincularla con steam lo quiero hacer porque tengo una cuenta con mas gemas no se porque 65 solo por el tuto y esta tiene 11 y quiero mandar el codigo de confirmacion pero no me deja
Hola bros,gracias por el aporte pero hay una forma mas facil que es reportando a los spamers
Hi bros my name is pewdiepie
Holamsbvdkqkwfhbqkebeb2brbrvvthehdhevwhrhejrjejjrhr
Esos son claros ejemplos de spam
saben que si ustedes hacem spam no ganan nada? mas bien ustedes me estan regalando gemas y a todo quel que reporte comentarios que sean spam
eso ya lo sabia hace bastante tiempo pero porfin que alguien sube algun hilo para avisar a todos los jugadores de la comunidad
lastima que hay una cantidad limite para eso ;C
pero tiene sentido porque sino ya todos tendriamos muchas gemas de alma
creo que pierdes mucho tiempo yo prefiero seguir haciendo los juegos o otra opcion podrian ser los minijuegos
No sabía que había una sección de ver anuncios. Gracias por la data!
Por fin gamehag tiene anuncios
donde te dejo tu oscar compa? xd
ella si me ama y le recomiendo batlefield v
si eso es genial amigo , hace bastante tiempo que lo ocupo
gracias pero solo se puede hasta 200 gemas
muy buen metodo gracias por la ayuda