hay algunos que si me hicieron llorar xD
hay algunos que si me hicieron llorar xDc
Yo una abuelita q tenia cancer y su nieto hizo unos tiktoks con una cancion q era ''quedate conmigo'' creo,y m hizo llorar el doble, q descanse en paz.
de momento no he visto nada de eso por el momento y haveces cuando veo algo que no me gusta no lloro
yo vi un video que trataba de un perro que habia perdido a su dueño y le pusieron una foto de el y no se separaba de la foto
Un niño llorar porque se había caído
El video de un niño que trataba sobre una llamada a emergencia para que busquen a su madre, lo que pasa es que la madre ya habia fallecido..
Chocan mucho los vídeos con niños en estado de pobreza extrema.
yo cada vez que entro a tiktok me pongo a llorar por los edits que hacen, es q soy multifandom y mis personajes favs estan muertos
Yo siempre que entro a tik tok un gatico lastimdo me araperece y me hace llorar
Yo siempre que entro a tik tok un gatico lastimdo me araperece y me hace llorar
pobre yo tambien e visto tik tok asi y me pone muy triste verlo asi
Una bauela se cayo y se rompio el cuello me dio mucha tristeza
quien me ayuda ? necesito una información por favor
un video de una persona comiendo fruta se metio el dedo a la garganta y vomito pero se comio el vomito :|
es raro que llore, pero con tiktoks de historia terror/tristes si eh tenido ganas de hacerlo xd
2 o 3 solamente me hicieron llorar
la mayoria de veces es por edits tristes o cosas asi, depende ajsjajs a veces soy bien sentimental
un perro que salvava a un niño pero la gente maltrataba al perro y el perro murio era una animación
Un perro rencotrandose con su dueño
lo de kev y lili jajajnshs
Clip musical de bad bunny.