Quisiera saber si las tareas en el juego se pueden reiniciar, o al tiempo pide nuevas tareas? Ya complete las 3 tareas que pide, pero no me salen mas. Se pueden resetear o conseguir mas?
noseeeeeensnsjzksksjbshshsbsjajaldvbzksksixd CD xd xd xd xd xd
en el juego se pueden reiniciar, o al tiempo pide nuevas tareas? Ya complete las 3 tareas q
No se puede, ademas no le convendria a gamehag.
Hola @Nabuset,
Desafortunadamente no se puede, si se pudiera ya hubiera más de uno haciendo el mismo juego 50mil veces.
Una vez completada las tareas ya no puedes volver a intentar cobrar las recompensas.
Es como los juegos en movil, si ya descargaste el juego en una oportunidad no es posible jugarlo para intentar reclamar premios en ninguna otra App.
gracias por la informacion
No se puede, las tareadas dadas son las que se muestran y no hay mas :(
bueeno eso si es verda las tarea son mas inpotante que las calles
Mi tarea que llegue a nivel 8 saque foto lo envie y me aparecio que parece que no has registrado una nueva cuenta en el juego cuando estoy literalmente en el juego y nivel 8 ta bug el game hag xd
si ya terminaste de hacer todas las tareas con respecto a juegos te toca hacer las encuestas nada mas
me gustaria poder encontrar al npc de buff gratuitos pero no lo encuentro de todas formas esta bueno de que pongan las habilidades de buff en los personajes siendo mago o guerrero
creo que no ya que ases una tarea ya no la puedess aser denuevo
creo que no ya que haces una tarea ya no la puedes hacer de nuevo
no,una vez completada la tarea ya no la puedes realizar otra vez
me encanta este juego esta demasiado bueno se los recomiendo esta muy bueno el juego
Mi tarea que llegue a nivel 8 saque foto lo envie y me aparecio que parece que no has registrado una nueva cuenta en el juego cuando estoy literalmente en el juego y nivel 8 ta bug el game hag xd
hola XD no se que estan ablando solo quiero subir de nivel para pavos en fortnite y ser mas pro