Me tira error de que no he sido cuenta nueva.... pero llevo como 1 mes jugandolo, sera por eso?
alguien tiene idea de que puedo hacer...
Cuanto les tomo a uds llegar al 17?
Yo en nenos de 1 mes la hice y me llego sin problemas el premio
bien artículo, pero nunca e jugado el juego verdad?
yo flipo en el movil me sale que es de pc i en pc me sale que es de movil
hola sii, ya me dieron el premio. solo le tome capture cuando llegue ayuntamiennto 17 y listo me dieron mi recompensa
Yo he llegado al nivel 17 pero no me han dado el premio. Cómo hay que hacerlo?
yo no he logrado llegar ha hese nivel todavia confio en que cuando llege me daran la reconpensa
Me tira error de que no he sido cuenta nueva.... pero llevo como 1 mes jugandolo, sera por eso? alguien tiene idea de que puedo hacer... Cuanto les tomo a uds llegar al 17?
si te sale error prueba con contactar para que te lo arreglen
aunque muchas veces a mi me ha pasado con otros juegos y no me han hecho ni caso
Tratare de llegar a ese nivel 17 y les comentare si se logra, por lo que veo solo un compa llego sin problemas. Capaz el podria explicarnos como hizo.
yo llevo mas de 2 o 3 meses con la tarea entregada y aun pone analizando y la hice perfect pero aun no tengo ninguna respuesta
Yo he mandado la captura de pantalla, desde la página web y en menos de 10 min ya me lo han dado
yo si por fin pude sacarlo que suerte tengo :smile::joy::dog::cat::joy:
yo de momento voy por nivel 12, tarde 3semanas equisde
a mi si. tuve q enviar captura de mi ayuntamiento. en 15 días subí a nivel 17. tuve suerte q en el clan q estaba me ayudaron... esta estretenido el juego
Yo e tardado en completar la mision y crei que no me iva a dar mis gemas xd y al final me los dieron 1 día despues
errores con la pagina y no se puede conseguir el premio
no lo eh conseguido me sale un error y no me deja
todavia no me dan mis priemos