La verdad creo que tambien depende en donde juegas y la calidad de internet, porque hay dispositivos en donde soportan mas el juego y no consume tanto y en otros si, y por el internet me pasa que estoy en el primer piso y casi no juego bien por la baja señal en cambio cuando juego arriba no se me lagea
olle me regalas tu pc es que yo no tengo pc , por fas
olle me regalas tu pc es que yo no tengo pc , por fas
gracias, yo juego en computadora
muchas gracias me sirvio muchoo
Nice me lo apunto mucha gracias
a mi me funciono perfectamente muchas gracias
porque quitarle el lag es muchooo mejor
bueno nos funciona a todos porqué quitar el lag es mejor parq que los juegos no te vallan lag
tambien en el menu se puede
bueno bueno aunque a mi no me da tanto lag esta bien UwU
A mi solo se me laguea cuando el WiFi esta bajo, de lo contrario, nunca se me laguea...
A pesar de que algunos juegos de roblox se vean raros con los gráficos bajos se nota la diferencia en la fluidez del gameplay.
Gracias por la información, yo he hecho algo parecido al intentar reducir el lag en Roblox, aunque de todas formas no tuvo mucho efecto en mi laptop, ya que, mi personaje seguía corriendo muy lento. De todas formas mi netbook no posee buenas características, asi que no me sorprende que me siga funcionando de mala manera el Roblox.
muchas gracias asi ya no me dara mas lag :,)
muchas gracias bro sigue asi
Quisiera intentarlo pero me gana la pereza
activando el modo programador y pasando el modo open GL (predeterminado) al openGL (skia) hará que los juegos corran mejor disminuyendo sus gráficas (que la verdad no sé nota