Odio a los hacker, me robaron una antigue cuenta que tenia : (
todos odiamos a lo hacker mos molestan y nos rovan siempre me pregunto quien les abra enseñado a hacker
la mayoría de veces prefiero que hayan hackers en los juegos pero que no alteren tu cuenta ni nada,solo los prefiero porque hacen el juego más divertido Xd
Que bueno que a mi nunca me ha tocado jugar con un hacker -w-
en particular detesto a los hacker pues arruinan partidas o jugos con ¨sus cosas¨
tendrian que estar expulsados de rooblox
los hackers ganan injustamente, pero no los odio
esta bueno al articulo pero digas lo que digas no vas a poder parar a los hacker...lamentablemente
ojala roblox haga algo y elimine alos hackers
ojala esos hackers sean b aneados
no, no es hacker es exploiter xd
una vez pense que me habian hackeado por que no me dejaba entrar a mi cuenta pero era que roblox tenia un error xdd pero estuve 3 dias sin poder entrar a mi cuenta y me asuste mucho
Yo en lo personal, odio mucho a los hackers, porque no dejan jugar en paz. XD
Los hackers son niños malos
Es molesto, pero deberian informar no les cuesta nada poner un mensaje tipo: no compartas los datos de tu cuenta con 3eros podria tratarse de una estafa, o algo así.
Xd nose me da igual lo q hagan pero se arruinan el juego
En jailbreak ya me he encontrado con varios hacker que andan con una velocidad descomunal, volando con los carros gratis y sin turbo y traspasando paredes
Que bueno que no me han robado mi cuenta:)
Nmss me han robado :c finches HACKERs ojala los eliminen alguna vez
yo tambien odio a los hackers , felizmente no me robaron la cuenta porque nunca doy mi contraseña
HABIA ARTO HACKER COMO EJEMPLO EN LOS JUEGO DE JAILBREAK PORQUE AHI ESTAN LO HACKER ENTONCES PARA BLOQUIAR LOS HACKER DEBEN QUE HABLAR CON ASIMO3089 PARA UQE PUEDAN ELIMINARLOS DE ROBLOX XD BUENO ESTE COMENTARIO LO DEJO GRATIS
yo tambien odio a los hackers