Bueno en realidad los hackers son una molestia dentro del juego roblox, no dejan jugar y disfrutar del juego
Los hackers me caen mal, de hecho a llegado una nueva q-q
pero roblox seguro resuelve el asunto! ;D
Osea son malos porque se ponen volar para pasarse el tower of **** y mas cosas esos hackers deberian eliminarlos y baniarlos
Osea son malos porque se ponen volar para pasarse el tower of **** y mas cosas esos hackers deberian eliminarlos y baniarlos
a mi principal mente no me gustan los hackers de roblox consiguen robux de una manera que no esta bien los creadores y desasrolladores de roblox y todas las personas que trabajan ay pusierón su esfuerzo para que la pagina dia a dia sea mejor , el dinero que le pagan a los trabajadores viene de la gente que compra sus robux en la pagína unu no se es solo mi opinión
pero como hay hakers buenos hay hakers malos
Primero,¿Quien chitea en roblox? literalmente es juego para niños
los hackers de roblox no me agradan
Los hackers solo arruinan el juego, sin mencionar la mala experiencia que le deja al usuario que juega en su server. Llega al punto de hartarnos.
por que existen los hackers son lo peor de roblox asen lo que quieren y siempre lo asen bien no es justo yo solo me meti a gamehag para robux una vez me ROBARON MI CUENTA DE ROBLOX Y NO JUSTO CUANDO AL FIN CONSEGUI ROBUX
el mejor juego que puede tener actualmente roblox
los hakers solo aruinan roblox
Los HACKERS son una manera de poner el valanse de los juegos
como podes hackear en roblox pa
yo osdio a los hacker de roblox no eniendo por que ,o hacen oye deverias hacer un articulo