Si vas a jugar con conocidos esta bien pero si queres jugar modo serio es mejor jugar solo
si vas a jugar con desconosido solo si es con amigos escuadra
creo que lo mejor es jugar solo amenos que juegues con amigos
xspoacsnlckhasljkcdjcojasokk,cjkzzbclkxzcnjcnl zmn x,mx kncxkcxm , n mnc nncncnx,x c jkdckjvbjkvdsjk
yo prefiero jugar solo por que mis compañeros me roban las cosas y aparte asi no me roban las kils aparte asi juego mas comodo y sin nadien que me ande acarreando y desirme lo que tengo que hacer
Yo prefiero jugar solo, ya que luego a los compañeros de escuadra los matan o estan bastante lejos, aunque cada quien tiene sus gustos al jugar
escuadra pero con amigos xd
seee:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
Irsd con amigos es muchisimoejor haha el o el
pubg es el mejor juego de móvil pero que se está quedando en el tema de marketing y colaboraciones las cuales hacen más vistoso al juego
Yo según la situación, porque si quiero tener un juego más serio, lo jugaría solo y si ya es pasar un rato divertido, sería con escuadra de amigos
solo por qué haci no la kga tu escuadra y si pierdes pierdes tu ;)
sinseramente prefiero solo ya que cuado juego en squad tumban demaciao rapido a mi equipo y cuando lo levanto lo vuelven a tumbar y eso da ladilla por eso me gusta jugar solo
normalmente juego solo pero no me disgusta jugar en escuadra con algun amigo xd
prefiero siempre escuadra, por más que sea con desconocidos, se me hace más divertido que jugar solo
solo, aunque si estoy con amigos escuadra
escuadra por que solo te van a matar muy facil si eres novato