FlawedAF
FlawedAF
Gem560
winnneri379
winnneri379
Gem8
babyazmod
babyazmod
Gem700
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,750
HENRY LAPOTRE
HENRY LAPOTRE
Gem28,000
HENRY LAPOTRE
HENRY LAPOTRE
Gem18
PayPal
PayPal
Gem7,000
RustClash
RustClash
Gem28,000
Mathilde
Mathilde
Gem28,000
Mathilde
Mathilde
Gem18
markwilson3025
markwilson3025
Gem18
cariux west
cariux west
Gem8
Lucas DUPERRAY
Lucas DUPERRAY
Gem28,000
Lucas DUPERRAY
Lucas DUPERRAY
Gem18
szopikkinga
szopikkinga
Gem6,300
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
PayPal
PayPal
Gem5,500
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
Sign in to start chatting

14

0/160

#DevuelvanmeMisArticulos

Ikkimura avatar

Ikkimura

July 4, 2020 at 01:07 PM

@Narber:
Esa idea no va a funcionar por tres razones.

1. La primera es que Gamehag no quiere tener diferentes 'clases' dentro de sus usuarios de forma que un mismo trabajo se premie de diferentes formas (esto siempre es cierto considerando usuarios de una misma región), de hecho el rango de redactor lo único que permite es mandar más artículos pero no da más gemas u otras ventajas.

2. La segunda es que si ya hay spam de forma masiva en los foros y artículos por la necesidad de llegar al nivel 3, al que es tremendamente fácil llegar, imagínate lo que habría si ahora necesitases llegar al nivel 5 o 6 para poder conseguir más gemas con los artículos. Además, piensa que el nivel no implica que hayas completado nada: ni artículos, ni ofertas, ni tareas de juegos... sólo que llevas un cierto tiempo en Gamehag y has podido participar mucho en los foros.

3. Si la cantidad de gemas va en función del nivel habría que premiar según una escala... y te pongo un ejemplo: para mi, que tengo nivel 19, un usuario de nivel 5 o 6 me sigue pareciendo poco.

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 4, 2020 at 03:18 PM

He leido todos los comentarios y digo lo que siempre digo:

si quieren evitar que entren ese monton de articulos plagios, ese monton de articulos roblox que parece que fuera lo unico que jugaran es:

asi como ponen limites de nivel para abrir caja tambien deberia de exitir un nivel para subir articulo

•) osea no es que; (Haaaay llego un nuevo tiene como 40 años jugando roblox y no conoce mas ningun juego en todo el mundo "a bueeeno a subir todo el pinche año articulos de roblox", y cuando mucho copiar todo de otro lado y listo)

si ponen limites de nivel, esto dejara la sobre saturacion de articulos, dejen que los nuevos suban nivel con mensajes en el foro o los juegos como Crossout, War thunder y otros poquitos que quedan (no tengo nada en contra de los nuevos pero en su gran mayoria muchos usan multicuentas y solo es para comprar robux llegando a nivel 3 y saturan todo )

yo subi nivel escribiendo en foros y comentarios largos y jugando a esos juegos, fue tanto asi que no los complete todos por que dije un dia de estos cuando necesite un poquito de EXP para subir nivel que sea nivel alto lo vuelvo a jugar hago la tarea faltante con la cuenta que me cree desde gamehag y lo vuelvo a subir nivel que esos juegos si te suben la barra de experiencia, Es mas aun no he usado la corona de VIP de pueba solo para reunir varias cosas y en una sola semana usarla junto con articulos y juegos que tenga preparados para entregar tareas y asi ganar un poco mas de exp

como dije siempre y ahora: asi como en los cofres necesitas nivel 3, para los articulos necesitarias igual un nivel para escribir o si no en la zona de calificar articulos deberia de existir un nivel, por que sino vas a ver y te lo digo por que siempre los veo...

mensajes que dicen

•) Interesante articulo
•) buen articulo
•)WOW articulo

•) oidhiodsfhiodf experiencia

•)muy bueno sigue asi

mi mensaje es largo asi que llego hasta aqui al limite de caracteres

jpc5815 avatar

jpc5815

July 4, 2020 at 03:32 PM

Para restringir la sobreproducción artículos deberia tenerse en serio que hay juegos ya muy trillados pero de los cuales siguen publicándose textos. Ahora aprobaron el 7º texto sobre el mismo juego de zombies, el mes pasado se publicaron 3 artículos del Counter Strike, hay otros juegos que incluso acumulan 9-10-15 artículos!!

Y un artículo plagiado del 30 junio sigue sin ser eliminado :unamused:

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 4, 2020 at 03:34 PM

para complementar mi mensaje de arriba que no termine bien, lo que queria decir ....!

si, se hace eso se evitara el monton de articulos, y quienes podran es escribir son los de cierto nivel, en adelante, asi como tambien obtener cajas, giveaway o abrirlas cajas tiene su requerimiento, tambien deberia de ser el escribir articulo o valorar articulos, para evitar el dejar pasar todos los plagios o todos los que son spam

y varios me van a decir "NOOO PERO Y QUE HAGO AHORA PARA SUBIR NIVEL"

facil lo que yo en mi momento de ser nivel 1...!

en mis tiempos de nivel 1, yo subi nivel escribiendo en el foro y jugando en esas tareas de juegos, que dan buena experiencia y ademas de las gemas, que si colocaran mas juegos los admistradores no estaria nada mal, asi me toque descargar 6 gigas en 48 horas o mas ya que mi internet es una basura poseo medio mega de internet osea menos de lo que usan en todo el planeta.

la cosa es que limitar esto por nivel evita el spam, los plagios y otros fastidiosos que solo les encanta rechazar todo por que parece que les diera un existe emocional, perdon pero es lo que parece, pero si

eso seria una posible...

pero si bajan la cantidad de gemas alcanzar metas como steam wallet serian muhco mas fastidioso.

y eso que yo publicaba articulos cada cierto tiempo para no ser tan fastidioso lanzando articulos a diestra como loco, pero si no ya hubiera publicados los 700 juegos que tengo en steam,

de bajar las gemas en articulos los presios de premios deberian de bajar por que sino sera extremadamente mas hard core llegar a 6000 o mas gemas

"DIVIDIR A LA POBLACION"
no es tan malo, y si aquel usurio que sea nivel 10 o incluso nivel 6 y se le banea, es por que no sabe lo que es tardar meses en subir nivel y no valora el esfuerzo, o simplemente le compro la cuenta a alguien, por que yo que soy nivel 9 osea nada, en comparacion a otros, yo sigo las reglas y para los articulos ahi si le meto a la ortografia al palo, he aprendido de los concejos de ikkimura, y me toca mejorar, es mas cuando tengo dudas le pregunto a el incluido algo de una caja que le pregunte hace poco

pero dividir evita que los spamer y plagiadores se junten con los usuarios que si se matan escribiendo o con los que almenos queremos respetar las normas

es como el COVID19, no meteras a los que tienen el virus con la poblacion regular, si no, todo se descontrola, y si le pones un limite se controlara mejor la contaminacion "en este caso los spamer y plagios".

vuelvo y repito llegar a premios de 6000 gemas va a ser mas complicado y eso que yo no hago encuestas nunca yo vivo de articulos y alguno que otro suscriptor que llega a 1000 gemas

dejo de escribir por que dudo que lo vayan a leer aun que yo si me lei todos incluso el mensaje de arriba de mi en el momento que escribia este complemento,,,!!!

Narber avatar

Narber

July 5, 2020 at 12:28 AM

Hoy mr ha llegado un correo de gamehag, me decía que se actualizaron los términos, desde el 15 comenzará a regir un nuevo sistema: si no has ganado gemas durante 7 días con ofertas o tareas (no vale el login, articulos, denunciar spam o cofres) tendrás un malus que reduce tus ganancias de GA al 10% en articulos, a 0 tus ganancias por reportar spam o login y si no haz competado ninguna oferta/tarea en 30 días, te comienzan a descontar gemas ....... Si me dicen que gamehag no quiere "dividirnos"..... LATAM está condenada por no tener tareas nuevas y las ofertas tampoco cambian mucho que digamos, si es que ya no has completado casi todas las disponibles. Han jodido los articulos de una manera espectacular, y no creo que lo podamos tener de vuelta

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 5, 2020 at 04:14 PM

bueno me va a tocar escribir articulos de manera fastidiosa de los 700 juegos que tengo por que apenas llevo 2600 gemas y eso que ando reuniendo para las 6000 para una steam wallet, y mas que todo no soy de estar todo el tiempo por aqui por que como soy bombero tengo menos tiempo para dedicarle incluso ahora cuando deberia estar dormido por que estube en mi guardia de patrulla nocturna ando aqui revisando los mensajes nuevos

• no se quiere dividir?
pero los niveles 1 o 2 no pueden abrir cajas?

pero los latinos no tienen nuevas ofertas o tareas tal cual como lo menciona Narber

yo se que el moderador no tiene la libertad para opinar con los de arriba pero, me disculpo por lo que opinare

eso de dividir que no se quiere es algo sacado del bolsillo de doraemon ya se viene dividiendo a los usuarios de manera engañosa y cuando se dice que no se quiere dividir es como feo cuando ya esta hecho

en pocas palabras gamehag se va a parecer a una comunidad llamada bananatic y yo que soy no muy activo por eso de ser bombero pero intento estar cada dia escribiendo cuando se puede en banatic siempre me rechazan todo bien sea comentarios o tareas y no me dejan subir nivel en 3 años en esa otra comunidad nivel 1 aqui con lo poco que hago nivel 9, pero con ese nuevo orden se va a poner complicado y mas para los que:

1) a los que el internet le falla o se les cae todo el tiempo (venezuela es 1)
2) para los que trabajan y no cualquier trabajito, se que aqui aun que sean pocos he conocido otros paramedicos y otras especialidades ( y viven 24/48 )
3) la difilcultad de las ofertas

y me voy adormir por que mi compañero me esta mandando a dormir para seguir en patrulla para trabajar en unas horas de patrullaje de prevención

theawakening avatar

theawakening

July 5, 2020 at 11:48 PM

@iiicabazorroiii ¿Eres bombero? Gracias por tus servicios.

Yo honestamente no tengo mucho más que decir con respecto a la poca ganancia actual en la sección de artículos, pero si me gustaría saber cuántas gemas recibe cada uno por articulo exactamente (si hay alguien activo y se pasa por este tema) Se que el promedio debería ser 150 gemas, pero me gustaría que alguien lo confirmase.

Y debo recordarles que las ofertas del muro no son para nada lucrativas, pero esto no viene al caso.

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 6, 2020 at 12:21 AM

si, soy bombero me toca cada semana una guardia pero cuando no ahi internet en mi hogar prefiero quedarme en la estacion de bombero asi, cuando no estoy haciendo mi labor uso algun pc que tenga internet que me permita conectarme a gamehag o si a caso jugar alguna cosa que estos pc permitan como terraria o Scriblenaust

pero con respecto al tema realmente digo ( se que el moderador no tiene como para decirle al admin algo) pero no creo que sea bueno decir que " NO SE QUIERE DIVIDIR A LOS USUARIOS" pero al colocar nivel para abrir las cajas o giveaways ahi los divides, para areglar el problema de spam salvajes en articulos o moderar un poco la cantidad de articulos que miles de usurios lanzan lo mejor es poner nivel igual

osea ya se que cualquier nivel 1 2 incluso 5 va a decir " Haaaay pero es que ustedes la tienen bien por que son nivel altos (y aqui es donde digo) incluso si ponen que para crear articulos es a nivel 14 o 15 siendo yo nivel 9 no me quejo asi me toque subir 6 niveles mas pero con tal de no ver a varias personas spamer o plagiadores en zona articulo o esos que se la pasan crearndo lo mismo una y otra vez el mismo tema diria vale hasta lo acepto y esto lo digo en el modo mas radical incluso yo mismo podria hacer mas articulos hasta subir 6 niveles

es mas si lo ponen a nivel 10 que de igual modo es un nivel alto no tan extemo como para llegar a 15 que ahi le tire a lo salvaje tambien pero por lo menos limita a los spameros locos o a esos que copian y pegan

por que asi como yo he visto articulos que no valen la pena y moderadores los aceptan asi como si fuera la primera vez que ven roblox o counter que no estoy en contra de esos juegos pero ver lo mismo siempre fastidia

ademas lo que dijo el otro chico "NARBER" que te descontaran gemas ahi si que esta dificil la cosa por que si tienes poca actividad sin ofertas, sin otrs cositas entonces yo terminare en 0 de las 2635 que lo tengo sin hacer mucho contenido frecuente

theawakening avatar

theawakening

July 7, 2020 at 11:01 PM

Bueno gente, ya que la administración no ha resuelto nada todavía para devolvernos los artículos como corresponde, supongo que no queda otra que buscar otra pagina en donde podamos obtener algún sueldo digno, todo hasta que la situación se arregle de milagro. Pero lastimosamente estoy perdiendo la paciencia, y estos cambios como dije en un principio, han sido de lo peor que esta pasando en este sitio. No estoy seguro de que podamos encontrar otro sitio estable y digno como este, pero hay miles de opciones y hay que ver cual de ellas es la más lucrativa de acuerdo a nuestra experiencia redactando.

El tema permanecerá abierto hasta que se solucione la situación, igual puedo esperar.

jpc5815 avatar

jpc5815

July 8, 2020 at 02:38 AM

Sony1x1 puede estar orgulloso de sus artículos publicados, ya hay un usuario copiándolos para intentar colarlos como propios :head_bandage:

el "éxito" de los recortes en gemas ha dejado las cosas igual que antes o peor: mucho spam, gente que manda bromas y más Roblox wikicopiado

y además de no retirar un artículo con plagio del 30 junio han quitado todos los comentarios donde se denunciaba que está cogido de la wikipedia, tiene por lo menos 20 líneas de copia y pega!

theawakening avatar

theawakening

July 8, 2020 at 06:04 AM

¿Ah sí? Esta peor que antes, ¿o debería decir que esta igual que antes? Están empeorando las cosas para nosotros. Si no hacen algo antes de que sea tarde, sufrirán de bajas masivas.

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

July 8, 2020 at 04:16 PM

theawakening si encuentras algo especialmente que no sea bananatic avisame asi te sigo y sere tu referido "ACUERDATE DEL BOMBERO" lo que sea pero me mandas privado

imagino que ya debes saber mandar privado aun que no tengas agregado al usuario