SuplexCity
SuplexCity
Gem177
the future
the future
Gem28,000
the future
the future
Gem18
alanwitonski321
alanwitonski321
Gem36
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem21
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem10
szopikkinga
szopikkinga
Gem114
D I T
D I T
Gem8
Will Jordan
Will Jordan
Gem2,800
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,400
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,050
Will Jordan
Will Jordan
Gem105
Will Jordan
Will Jordan
Gem14
Will Jordan
Will Jordan
Gem175
Will Jordan
Will Jordan
Gem7
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
szopikkinga
szopikkinga
Gem105
Kneki
Kneki
Gem20
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
unranked rank iconBober40: nowa strona nowe konta
unranked rank iconGabriel Orlowski: i had a old account
unranked rank iconGabriel Orlowski: why does my username and password not work anymore?
unranked rank iconChloePasha: very fun when withdraw rejects
unranked rank iconKandycloche: the gamehag exclusives looked good, if they have automatical tracking it'd be even better
AdminJoshverd: yessir, absolutely. We want Gamehag to be fun again.  Dancin emote (inline chat version) 
unranked rank iconVoid Diver: good times though, thanks for moderating/doing whatever to this website
unranked rank iconVoid Diver: ad*
unranked rank iconVoid Diver: i got an add for buff, that's how i remembered this
unranked rank iconVoid Diver: i know, right?!
AdminJoshverd: OG Gamehag was very cool
AdminJoshverd: We want to add that feature back, as well as getting Forums back up and running.
unranked rank iconVoid Diver: i miss this website a lot
unranked rank iconVoid Diver: i remember when you could write articles for gems and mine would always get rejected
unranked rank iconVoid Diver:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Indubitably 
unranked rank iconVoid Diver: truly a pepe jam
AdminJoshverd:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Understandable, best of luck!
unranked rank iconVoid Diver: mobile games are more of a chore and are incredibly tedious, looking forward for the desktop games :)
AdminJoshverd: We're working to add more desktop games, so stay tuned. We have a ton of mobile games, though!
unranked rank iconVoid Diver: many thanks
AdminJoshverd: Go to the games page (gamehag.com/games), then select the "Desktop" option in the "Platform" dropdown 
Sign in to start chatting

26

0/160

#DevuelvanmeMisArticulos

theawakening avatar

theawakening

July 2, 2020 at 12:58 PM

"¿Qué es esto?" Este espacio está dedicado a discutir, sin romper las normas de convivencia en el sitio, sobre la reducción de gemas que la administración de Gamehag decidió aplicar a la sección de los Artículos una semana de Junio.

"¿De cuantas gemas estamos hablando?" Antes de esta reducción lo máximo que se podía ganar eran 1000 gemas. ¡Mentira! Lo normal en la región de Latinoamérica era ganar unas 400 gemas (algo decente), 500 gemas era poco común, y 600-700 gemas era muy raro. Ahora con la reducción solo ganamos menos de 250 gemas como máximo, lo normal seria 150 gemas. ¡Esto es un robo! No solo eso, sino que al votar artículos ahora solo recibirás una gema, en vez de 5 gemas, por cada artículo evaluado correctamente y aprobado por la comunidad.

"¿Cuál es el motivo?"Lo mas probable, y esto es solo una conjetura, que hayan hecho esto para reducir la cantidad de artículos plagiados que se subieron exitosamente. También el spam y el tráfico de artículos enviados a diario. En otras palabras, todo fue para reducir la carga de trabajo para todos los moderadores.

"¿Debería seguir subiendo artículos?" NO. No vale la pena escribir unas 1000 palabras para recibir unas miseras 150 gemas (o menos) Si estas muy desesperado, yo no te voy a obligar, ni nadie, a que pares de seguir subiendo artículos. Solo date cuenta de que estarías recibiendo menos gemas por tu arduo trabajo. Te lo dice un autor con 113 artículos subidos hasta la fecha.

"Lo que queremos": Que vuelva el pago como estaba. Si están teniendo serios problemas entonces limiten los pagos a solo los redactores. 250 gemas máximo para los usuarios sin rango, y 1000 gemas o 700 como máximo para los redactores. Merecemos ser tratados con un pago justo, y nosotros somos los únicos que envían artículos que no son spam. Y que volvamos a recibir 5 gemas por cada artículo evaluado. El spam/plagio que se envía cada día no puede ser evitado por completo (algo para que tengan en cuenta).

Por favor, reconsideren esto. La cantidad de artículos ha bajado desde que se implemento esta medida. Nosotros los de Latinoamérica no podemos conseguir suficientes gemas en otras áreas de Gamehag porque no hay ofertas disponibles, y la mayoría de ellas no se pueden completar/no otorgan mucho por nuestro tiempo. Si no hacen algo, toda la comunidad se vera afectada drásticamente. Muchas gracias.

Santy458_PRO avatar

Santy458_PRO

July 2, 2020 at 01:10 PM

ufff, yo tan emocionado para que se publique mi primer articulo, me doy cuenta que lo mas probable que me paguen 10 gemitas noma, algo que no me gusto, fue cuando digiste: Si están teniendo serios problemas entonces limiten los pagos a solo los redactores. 250 gemas máximo para los usuarios sin rango, y 1000 gemas o 700 como máximo para los redactores. Merecemos ser tratados con un pago justo, y nosotros somos los únicos que envían artículos que no son spam.
No son los unicos que no hacen spam, saben?, lo que no me guta es que compares a los "Sin rango" con los que "Tienen rango" me hacen centir diminuto,yo que apenas voy empezando, intentando hacer articulos decentes para qu el que lo vea se entretenga, NO, LLEGAN LOS "REDACTORES" Y TIENEN QUE TENER MAS GEMAS PORQUE SON LOS UNICOS QUE SUBEN ARTICULOS SIN SPAM.
eso es lo que no me gusto de tu comentario.

Ikkimura avatar

Ikkimura

July 2, 2020 at 01:53 PM

Teniendo en cuenta que los moderadores en este tema no tenemos ni voz ni voto, ya que como ya he dicho otras veces no somos parte del staff de administración de Gamehag, puedo dar mi punto de vista sin que sea la postura oficial de Gamehag.

La función que tienen los artículos yo creo que se usa más de cara a captar nuevos usuarios, ya sea por los premios que dan con los artículos o por las búsquedas (supongo que el tener un buen colchón de artículos ayudará a salir más arriba en las búsquedas de Google, Bing, Yahoo...).
Puede que consideren que ya no necesitan que haya cada día entre 70 y 80 artículos nuevos solo en el Gamehag español. Que sí, que cuando se quita el spam se queda en la mitad, pero eso quiere decir que entre todos los idiomas de Gamehag pueden entrar al menos 100 artículos a diario.
La verdad es que es sólo una suposición mía pero no creo que tenga absolutamente nada que ver la carga de trabajo de los moderadores.

Ahora, en cuanto a lo de dividir a los usuarios por nivel o rangos no estoy de acuerdo. He visto a usuarios con nivel 7 u 8 o incluso más incumplir normas básicas de Gamehag y acabar baneados, usuarios con rango de redactor mandar artículos plagiados... y no sería justo darle más oportunidades a unos que a otros.

Personalmente creo que esta bajada es excesiva o demasiado drástica pero como ya digo si queréis hacer alguna protesta el foro no es el mejor lugar porque ningún administrador lo va a leer, aquí sólo estamos los moderadores. Mandad esas quejas a los administradores y puede que os escuchen.

Santy458_PRO avatar

Santy458_PRO

July 2, 2020 at 02:27 PM

Este kpo si sabe de lo que hablo...

theawakening avatar

theawakening

July 2, 2020 at 11:13 PM

Lamento que mi comentario resultara ofensivo, pero esta es la cruel realidad que existe en este sitio. Si de verdad eres otro escritor honesto, entonces puedes seguir escribiendo artículos hasta que puedas pedir el rango de redactor. Lo que te estoy diciendo es que ahora no vale la pena ganar unas 150 gemas cada 1000 palabras mas o menos, porque honestamente es como recibir una paga cuando envían nuestros artículos a los foros, que ahora debe ser menos de 30 gemas. Como lo que dice nuestro colega moderador, tampoco estaría de acuerdo que dividan entre usuarios con y sin rango, pero si el problema es de verdad que es el plagio/spam, la última solución que podrían aplicar es esa. El rango de redactor se lo merece la gente que jamás ha subido un articulo con plagio. Y si llegara a robar contenido de otro sitio, este terminaría siendo baneado permanentemente y sin posibilidad de apelación.

CaesarAM avatar

CaesarAM

July 2, 2020 at 11:54 PM

fua me puse re triste

Decstroyer avatar

Decstroyer

July 3, 2020 at 01:18 AM

para mi esto es un hobie , pero aun asi me desilusiono que recharan mis articulos ;v

tdust avatar

tdust

July 3, 2020 at 07:31 AM

Es una pena este cambio y los premios se ven iguales. Apoyo lo de que solo los que tienen rango redactor reciban las antiguas cantidades de gemas, pues así todos nos empeñaríamos en hacer mejores artículos y 100% propios. También que la persona con rango redactor sea baneada inmediatamente si trata de subir 1 solo artículo plagiado.

Ya solo queda protestar, que gamehag vea la reacción de la gente y esperar

varyanArg avatar

varyanArg

July 3, 2020 at 08:00 AM

tenes razon la verdad muy cierto

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:09 AM

Men no se pasen! yo estaba bien ilucionada haciendo mi articulo pensando en que me iban a dar bastantes gemas! 4 horas haciendo el condenado articulo para que sepa que me pueden pagar solo 10 pichas GA como minimo o sea no sean tan crueles! pero esta bien, por lo menos me he divertido creando un articulo que AUN NO ME HAN RECHAZADO!!. sin mas que escribir, chao xD

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:11 AM

estaba bien ilucionada haciendo mi articulo pensando en que me iban a dar bastantes gemas! 4 horas haciendo el condenado articulo para que sepa que me pueden pagar solo 10 pichas GA como minimo o sea no sean tan crueles! pero esta bien, por lo menos me he divertido creando un articulo que AUN NO ME HAN RECHAZADO!!. sin mas que escribir, chao xD

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:11 AM

estaba bien ilucionada haciendo mi articulo pensando en que me iban a dar bastantes gemas! 4 horas haciendo el condenado articulo para que sepa que me pueden pagar solo 10 piches GA como minimo o sea no sean tan crueles! pero esta bien, por lo menos me he divertido creando un articulo que AUN NO ME HAN RECHAZADO!!. sin mas que escribir, chao xD

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:16 AM

habia escrito todo un testamento para comentarlo aca y me dice "ni piidis inviir lis mismis cimintiriis":angry: O SEA QUE :****: en resumen a lo que habia escrito y NO pude comentar es: estoy de acuerdo en lo que escribiste
PD: #DevuelvanmeMisArticulos :rage::rage:

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:17 AM

habia escrito todo un testamento para comentarlo aca y me dice "ni piidis inviir lis mismis cimintiriis":angry: O SEA QUE :****: en resumen a lo que habia escrito y NO pude comentar es: estoy de acuerdo en lo que escribiste
PD: #DevuelvanmeMisArticulos :rage::rage:

Daniela1834 avatar

Daniela1834

PD: #DevuelvanmeMisArticulos :rage:

Daniela1834 avatar

Daniela1834

habia escrito todo un testamento para comentarlo aca y me dice "ni piidis inviir lis mismis cimintiriis" O SEA QUE KK en resumen a lo que habia escrito y NO pude comentar es: estoy de acuerdo en lo que escribiste
PD: #DevuelvanmeMisArticulos

Daniela1834 avatar

Daniela1834

habia escrito todo un testamento para comentarlo aca y me dice "ni piidis inviir lis mismis cimintiriis" O SEA QUE KK en resumen a lo que habia escrito y NO pude comentar es: estoy de acuerdo en lo que escribiste
#DevuelvanmeMisArticulos

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:18 AM

habia escrito todo un testamento para comentarlo aca y me dice "ni piidis inviir lis mismis cimintiriis" O SEA QUE KK en resumen a lo que habia escrito y NO me dejaron comentar es que estoy de acuerdo con lo que escribiste
#DevuelvanmeMisArticulos

Daniela1834 avatar

Daniela1834

estoy de acuerdo con lo que escribiste
#DevuelvanmeMisArticulos

Daniela1834 avatar

Daniela1834

estoy de acuerdo con lo que escribiste

theawakening avatar

theawakening

July 3, 2020 at 08:19 AM

Bueno, bueno, pero tampoco es para desquitarse. Entiendo tu frustración, y es por eso que en el primer día que me entere de esto, deje de escribir artículos hasta que vuelva como estaba. Esto fue hace dos semanas casi. Si de verdad quieres que vuelva todo como estaba, tendremos que quejarnos al soporte con muy buenos argumentos (todo en inglés).

Daniela1834 avatar

Daniela1834

July 3, 2020 at 08:19 AM

no me deja ni comentar o sea que peo

Mr_DarkMaster avatar

Mr_DarkMaster

July 3, 2020 at 08:20 AM

we me da flojera leer toda tu vaina xd

Narber avatar

Narber

July 4, 2020 at 12:31 AM

A mi parecer deberian dar más recompensas basadas en el rango, sin una gran diferencia:
-Aquellos entre el rango 1-5 pueden ganar hasta 300Ga
-Los usuarios de los rangos 6-10 hasta 500Ga y asi.
De esta manera se recompensa tener antiguedad (que implica tsmbien haber realizado tareas de juegos y ofertas), por otro lado el rango de redactor se deberia replantear: mayor beneficio pero más riesgo/limitaciones, si tienen plagio en uno de sus articulos se va bloqueado de subir articulos un mes, si recae en hacer plagio se le revoca el rango, pero esto se acompaña de poder ganar más gemas (digamos por el bien de un ejemplo de 500, incluso si no tiene el nivel 6-10 gana lo mismo que uno de ellos o podrian ponerlo en un tier mas alto). Asi la permanencia ds recompensada y dedicarse a realizar articulos también.

nonamehommies34 avatar

nonamehommies34

July 4, 2020 at 07:55 AM

@Narber, me gusta tu idea, que tal si la añades al hilo de sugerencias? me parece un buen aporte.
Me gustaría que esa idea llegará a ese hilo