yo no usare las gamas del alma para el free fire yo me registre por robux, la verdad siento que no vale la pena gastarse todos esas gemas para diamantes, que no creo que te den muchas
gracias por la informacion intentare hacerlo haber si fuciona gracias por compartir}
gracias por esta informacion ahora ya se por que no me toca lo que queria :')
gracias por esta informacion ahora ya se por que no me toca lo que queria :')
gracias por la informacion pana
gracias, pero donde compro las targetas de google play??
muy bueno el dato intentare conseguir muchas mas GA
Gracias por la información
Muchas gracias el foro lo voy a aplicar para canjear mis monedas de juego.
Gracias por la info me gustaria jugar free se ve interesante
INCREIBLE PARA GANAR DIAMANTES PARA FREE FIRE Y TAMBIEN PARA ROBLOX ROBUX
Ps es simple, Solo ahorra GA, Hasta conseguir La tarjeta de google play, y listo, la canjeas y La gastas a tu gusto.
No juego mucho al free pero gracias
buena información sobre como ganar diamantes en gamehag
Bueno yo ni idea tenía de que Gamehag tenía diamantes para Free Fire ya se algo nuevo y gracias por la información
Gracias por el dato crack aunque en free lo intentare lo malo que se demora mucho hay en eso
Lo malo es que es un poco dificil conseguir Gemas
creo que esta muy bien elabordo el articulo por que contiene mucha buena informaion
creo que esta muy bien elabordo el articulo por que contiene mucha buena informaion ya que esta bien formulado y son claras y consisas
creo que esta muy bien elabordo el articulo por que contiene mucha buena informaion ya que esta bien formulado y son claras y consisas y muy buenas por que tre informa de lo que nesessitas
y por lo hisiste haci por que todo lo que se ve en el informe
Webi wabo turtururuutrutrutru turutrutur utrutruturut truturut ruena info ya que ami me gusta jugar fre fire entonces necesito empesar con las actividades para lograr la compra gracias