Pues por una página de publiicidad así de fácil llegué buscando cobre y encontré oro.
Porque me parece una manera muy divertida en conseguir gemas lol para ganar tarjetas de regalo ademas la pagina es un sencilla de usar y muy entretenida jejeje:hearts: y por otra parte porque soy pobre lol
por que quiero ganar videojuegos
yo vine por que hay una pagina web que en roblox te da robux y una oferta para ganar robux hay que conseguir 500 ga
Fue una plataforma la cual me recomendaron varios amigos para poder "ganar" juegos de steam al igual que tambien la conoci mediante la publicidad dentro de youtube
Yo vine por recomendacion de un amigo que comenzó probando la página y luego después de que hizo como 3000 gemas en una semana y compró un juego, me convenció totalmente.
Antes de eso usaba TremorGames, pero siendo sincero ya ni lo recomiendo todos los juegos que tienen para dar son basura, las key que compro muchas veces vienen de juegos que no son el que quería y ademas de todos los moderadores sólo uno es el que está activo. El resto desaparecieron y desconectaron todos los bots, en fin el sitio es ahora un pueblo fantasma.
xq asi puedo conseguir juegos baratos y otras cosas
gracias es un buen tip ahora estoy muy bien
dinero para el play store
Porque soy Venezolano x'd
LLegue gracias a kahoona ggames puto amo XD por mis ganas de jugar Miscreated
Yo llegue a esta por recomendacio de un amigo y la verdad no pense que me interesara pero la verdad esta buena .
Porque Me Lo Recomendaron XD
A pos yo estoy aqui por que quiero robux :'v
Un youtuber me trajo hasta aqui. digo estaba ofreciendo gemas para Paladins y luego de estar ya un par de semanas en la pagina hay un par de cosas interesantes de este sitio en comparacion a otros pero tambien no se libra de su buena fraccion de kk. si tuviera que escoger me quedaria con gamehag mientras busque mejorar sus servicios, la seleccion de articulos y los foros.
me uni ya que haci puedo conseguir codigo s sin gastar
porque esta bien shidori :v solo por que quiero cosas gratis
:D
yo me uni por que vivo en VNZLA y necesito dinero