Tiene una buena página donde se puede ganar fácil y con diversión de parte de cómo ganar las gemas que te ofrece y lo conocí por medio de un YouTuber
Yo me uni cuando vi que podia tener giftcards, y quizas con esta giftcard me quito la limitacion de steam de los 5$ pero tambien para conseguir juegos, solo que como no tengo telefono, ando medio lento con nadamas 5GA diarios:C cuando antes hacia 20 o mas
comend a la brujita del tutorial, solo espero seguir ganando gemas
por que estaba viendo videos en youtube y vi esta pagina y me parecio interesante por lo que decidi unirme y ver como son las cosas y por lo que veo ...no esta nada mal
yo llegue por el video que hizo un youtuber kahuna y aqui estot juntando tanatas gemas como pude xd
por que me gusto que se pueda ganr premios de una manera divertida y facil y otras cosas mas
me uni por el juego de overwatch
y tambien me agrado la bruja del tutoria esta genial poder interactuar con ella ojala me regale gemas jajaja
porque alguien me lo recomendo y es muy bueno sin duda
Por kahuna y ser pobre ;^v
PORQUE VI UN VIDEO DE LA PAGINA Y ENCIMA CON JUGAR A JUEGOS TE DABAN PUNTOS PARA COMPRAR JUEGO ENTONCES ESTOY AQUI INTENTADO CONSEGUIR EL CS:GO
¡¡UN SALUDO!!
por que es lo mejor quie exite en el mundo lo mejor cito es muy buena mielda os lo recomiendo saludos a todos quiero el csgo
YO ME UNI A GAMEHAG GRACIAS A KAHUNA GAMES EN UN VIDEO
por medio de u nyoutuber :D y la verdad es que me intereso
llegue por un youtuber :100: 10 de 10 :3
PARA GANAR GEMAS POS Y CAMBIARLAS POR TARJETA STEAM
Pues yo llegue por un video de un usuario de Youtube al cual sigo, realmente me parece una pagina interesante pero aun así debes trabajar para poder conseguir un premio, no es nada del otro mundo y tampoco es muy complicado pero aveces se vuelve un poco molesto, y bueno si uno es usuario de Steam creo que lo mejor que puede hacer es ahorrar gemas del alma para cambiarla por tarjetas de prepago de la plaaforma y usarlas durante las rebajas.
yo llegue a esta pagina por que me la recomendo un amigo y ademas de que esta si da los premios y las cosas que ofrece no como otras que solo te engañan
diganme ustedes:
¿Les ha gustado esta pagina?
por un video de youtube la verdad no hay dinero como para gastar y menos si no tienes tarjeta de credito y se me hizo una buena idea entrar a esta pagina ojala y los premios sean reales a demas que puedo conocer gente nueva