la verdad me gusta el Bloxy bingo por los comentarios que hacen, son muy divertidos
mi juego favorito es meepcity donde consigo mis novias de roblox uwu
mi juego fav es evade donde me gusta los memes ramdon, te cuento una anecdota??. , una vez jugue evade cuando tenia diarrea y como estba consentrado salio la caga pws mongol
mi juego favorito por ahora es adopt me
mi juego fav es adopt me o tambien los obbys
arsenal, doors, steep steps
Desde que lo jugue se me iso un juego muy entretenido
My juego faborito es parkur que basica mente es de saltar por todo el mapa pero es un poco complicado eso lo hase bueno.
mi juego favorito es doors
mi juego favorito es natural disaster
mi juego favorito es geometry dash
no recuerdo el nombre pero es uno de espadas que vas leveleando y asi consecutivamente
mi juego favorito es elevador del terror
mi juego favorito es elevador del terror
mi juego favorito es de roblox, doors o si no apheirophobia, me gusta mucho pq es de terror jdsjasd
Mi juego favorito de todo roblox es deathrun un entretenimiento de juego me divierto tanto jugandolo que me quedo hasta la noche jugandolo :V
Mi juego favorito de todo roblox es deathrun un entretenimiento de juego me divierto tanto jugandolo que me quedo hasta la noche jugandolo :V
En mi caso mi favorito actualmente y uno que recomiendo mucho es "My Restaurant" aunque se tiene que invertir mucho tiempo es divertido jsjs o también Break in que es como una parodia de la purga, pero vale la pena jugarlo, aunque creo que dura 20-30 minutos también depende del final que saquen
en sí, no tengo un juego favorito. me gusta mucho brookhaven pero últimamente estoy mas con los juegos de escapar de prisión.
mi juego favorito de roblox es lumber tycoon 2, ya que es muy completo en cuanto a actividades para hacer como lleno easter eggs, el negocio libre entre jugadores que abre un abanico de posibles dinámicas y el hecho de que es una mezcla de tycoon con juego de aventura y simulador, lo recomiendo mucho Es verdad que luego de explorar la gran cantidad inicial de sorpresas que ofrece, se puede volver repetitivo, aunque la función de construcción creativa nunca se gasta y si eso te divierte siempre tendrás diversos mecanismos y estructuras para intentar
Mi juego favorito es Adopt me, porque se acomoda de acuerdo a los generos que me gustan
mi juego favorito es flag wars
Mi juego favorito de todo roblox es deathrun un entretenimiento de juego me divierto tanto jugandolo que me quedo hasta la noche jugandolo :V:smile: