Ambos son buenos juegos, pero algo que le gana roblox a fre fire es que roblox es mas creativo y free fire causa como una especie de emocion, no digo que roblox sea mejor que free fire ni digo lo contrario, cada uno tiene sus gustos y cada uno tendra sus puntos de vista para estos juegos.
:upside_down:Roblox es mucho mejor
Sinceramente,prefiero roblox porque me llama mas la atención.
Sinceramente,prefiero roblox porque me llama mas la atención.
LOL ESQUE FREE FIRE ES MUY TOXICO
roblox,free fire no me parece un juego muy entretenido ni con muy buena comunidad.
me gusta mas roblox aunque las dos comunidades casi son lo mismo
yo no juego free no lo considero un buen juego prefiero roblox
Prefiero mas roblox, es mas god, no es por discriminar o ser chistoso ni nada por el estilo xd
prefiero mil veces roblox porque free fire es malo por eso prefiero roblox porque en vez de matar a jugadores puedes jugar todas las categorias pero free fire tiene una sola prefiero roblox:grin:
roblox porque tiene cumunidad "muy buena" pero el juego es demasiado entretenido
Lol, la cantidad de comentarios que tiene este tema, obviamente Roblox por su gama baja, buenos gráficos, cómodo y variedad de juegos, Free Fire es muy básico, solo para móvil, es muy incómodo eso de jugar con emulador y hay muchos shooters con mejores gráficos y más ligeros que este.
obviamente se prefiere roblox man
roblox porque tiene los tipos de juegos que ami me gustan, nunca que gustan esos juegos como de peleas me aburren
prefiero roblox ya que puedes elegir todo lo que quieras que jugar
para no aburrirte y free fire es diferente
es un poco dificil porque juego hambas...
pero prefiero roblox
yo prefiero roblox es divertido y entretenido